Comparta éste artículo
Main logo

'Canelo' Álvarez canta a dueto con su hija; imitan a Christian Nodal y Ángela Aguilar | VIDEO 

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez subió un video a sus redes sociales donde canta a dueto con su hija la canción "Dime cómo quieres" de Christian Nodal y Ángela Aguilar.

TENDENCIAS

·

Saúl 'Canelo' Álvarez presumió en sus redes sociales que tanto a él como a su hija María Fernanda les gustan las canciones de Christian Nodal y Ángela Aguilar, tanto así que cantaron a dueto la canción "Dime cómo quieras" interpretada por estos dos exponentes del regional mexicano. 

A través de sus historias de Instagram, el boxeador mexicano compartió el momento en el que hace un recorrido con su hija hacia la escuela, a bordo de su camioneta, al tiempo que escuchan y cantan el éxito de Nodal y Ángela Aguilar. 

En el canal oficial de Christian Nodal en Youtube, la canción "Dime cómo quieres", que interpreta junto a Ángela Aguilar, tiene más de 470 millones de reproducciones. Aquí el video por si aún no la conoces. 

'Canelo' Álvarez gusta de la música de Ángela Aguilar a quien hace unos meses invitó a que cantara en himno nacional en una pelea que tuvo Texas en mayo de 2021 y que le valió una ola de críticas, incluso de su padre, Pepe Aguilar, quien aseguró que se había equivocado.

Por lo pronto, Saúl 'Canelo' Álvarez se prepara para su primera pelea de este 2022, aunque a través de sus redes sociales ha dicho que no tiene confirmado a ningún oponente. Aquí la historia de cuando contó que en sus inicios como boxeador no tenía ni siquiera para comprarle pañales a su hija.

Google News