Comparta éste artículo
Main logo

'El Canelo' reveló que en sus inicios no tenía "ni para los pañales" de su hija

Una entrevista realizada en 2011 a Saúl 'Canelo' Álvarez ya daba cuenta de sus deseos de convertirse en una figura del boxeo, pero no todo ha sido "color de rosa" en su carrera, pues aunque actualmente recibe millones de dólares por sus peleas, en algunas ocasiones no le alcanzaba ni para pagar los pañales de su hija mayor. 

TENDENCIAS

·

Saúl 'Canelo' Álvarez es actualmente uno de los boxeadores más famosos y mejor pagados en el mundo, pero sus inicios no fueron nada sencillos.

De acuerdo con una entrevista que el pugilista dio a la revista Quién en el año 2011, en ocasiones no tenía dinero para la leche o pañales de su hija mayor.

Niñez del Canelo Álvarez
FOTO: Fernando Carranza (Cuartoscuro)

Según narró en ese entonces, desde los 14 años comenzó una época difícil para él, pues sus padres se separaron. Dos años después embarazó a su novia y el panorama no era muy alentador económicamente hablando. 

En esa época se dedicaba a trabajar y entrenar; sin embargo, el nacimiento de Emily Cinnamon supuso un cambio en su rutina, pues destacó que en ese momento no gabana nada boxeando.

"A los 16 años tenía una novia y salió embarazada. Me junté para agarrar bien mi responsabilidad. Había veces que ni para leche tenía, ni para los pañales de mi hija", contó.

 

El boxeador narró que su trabajo en ese entonces era en una paletería con su papá "haciendo de todo". Pero esto no le dejaba grandes ganancias, pues en algunas ocasiones tampoco le alcanzaba para su camión.

"Le decía al camionero: 'Le doy los cinco pesos en la paletería', y cuando me bajaba los iba a buscar. Trabajaba en la paletería y gracias a Dios comíamos al día, aunque no tenía para nada. Tenía que pedirle a mi madrina Olivia Barragán que me prestara. Y me los prestaba. Ella me apoyó siempre y le estoy muy agradecido. Fue duro, pero esas cosas las pone Dios en el camino para madurar. A lo mejor, si no pasaba todo eso, no estuviera aquí", sentenció.

Inicios del Canelo Álvarez
FOTO: Instagram (@Canelo)

Estos días quedaron atrás para el boxeador de 31 años, quien en su próxima pelea contra Caleb Plant obtendrá 40 millones de dólares únicamente por subirse al ring.

Y no sólo eso, pues ahora incluso entrena con shorts con diamantes incrustados. ¿Sabes cuánto se embolsa por pelea? Aquí te contamos

 

Google News