- 13 de septiembre de 2024
Ángela Aguilar aseguró que se siente triste y decepcionada porque su vida privada se vio expuesta en redes sociales luego de la publicación de las fotografías con Gussy Lau, su novio 15 años mayor que ella
Ángela Aguilar rompió el silencio luego de que se filtraran unas fotografías en donde se está besando con su novio 15 años mayor que ella. Según dijo la cantante, se siente violentada porque su vida privada se vio expuesta en redes sociales.
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la joven cantante aseguró que se se siente "triste" por la filtración de las fotografías en donde sale junto al compositor Gussy Lau quien confirmó que es pareja de la hija menor de Pepe Aguilar. Además, puntualizó que ella es libre de elegir sobre su cuerpo y con quién sale.
"Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video. Me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de tener mi propia privacidad, de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen", dijo la cantante.
La artista se dijo defraudada de una persona en la que confió ya que las fotografías le han afectado en diferentes aspectos de su vida, como en su relación amorosa, con su familia y hasta económicamente ya que se está dañando su imagen como cantante.
"Me duele trabajar tanto, desde tan chiquita para que una cosa así lo afecte tanto, porque esto no es sólo una imagen que ha estado circulando esto también es algo que ha estado afectándome como profesional, me ha afectado económicamente, me ha afectado en mi vida personal, amorosa ni se diga, con mi familia, ¿Qué cara le puedo dar a mi familia?", expresó.
La cantante indicó que tras la publicación de las fotografías se sintió identificada con todas las mujeres que han tenido que pasar por una situación similar, en la que publican una foto sin su consentimiento.
"Hay muchas mujeres que casi, casi se les acaba la vida con una imagen, una imagen que fue publicada sin su consentimiento [...] Hoy por primera vez viví lo que es, estos días he vivido lo que es", detalló.
Ángela Aguilar aseguró que las fotografías fueron una "invasión a su privacidad" además de que puntualizó que ella tiene todo el derecho de elegir lo que quiere que el público sepa de su vida.
El video de Ángela Aguilar ve la luz horas después de que Gussy Lau confirmó que la hija menor de Pepe Aguilar es su novia desde mediados del mes de febrero. El compositor indicó que querían mantener la relación en privado, lo cual fue imposible debido a que alguien de sus conocidos filtró las fotografías.
Notas Relacionadas
2