Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¡Sí son novios! Gussy Lau confirma su noviazgo con Ángela Aguilar

El compositor compartió un video en el que confirma la relación con Ángela Aguilar, luego de que se filtraron algunas fotografías de ellos.

TENDENCIAS

·
Los artistas mantienen un noviazgo desde mediados del mes de febrero. Créditos: Especial

A principios de esta semana se filtraron fotos sobre Ángela Aguilar y Gussy Lau revelando el noviazgo que mantienen, lo cual fue una noticia que estalló de forma inmediata. Ante esto, Gussy compartió un video en el que explica la situación y confirma que sí son novios

La cantante Ángela Aguilar siempre ha sido cuidadosa con su vida personal y siempre trata de evitar ese tema frente a la prensa, siendo así que en público, frente a cámaras y entrevistas siempre procura hablar sólo de su carrera artística que va viento en popa. 

Pero, con la filtración de las fotos en las que ambos aparecen abrazados y besándose, Gussy Lau salió a dar la cara y habló sobre lo que realmente está ocurriendo respecto a Ángela Aguilar y su familia, pues es la más chica de los cuatro hijos de Pepe Aguilar y siempre ha sido protegida por todos. 

Gussy Lau confirma que sí es novio de Ángela Aguilar: VIDEO

Durante la noche del pasado miércoles 6 de abril, Gussy Lau, compositor sinaloense de 33 años, habló en redes sociales para romper el silencio y confesar que él y Ángela Aguilar sí son novios desde hace un tiempo. 

El artista habló con la influencer Chamonic durante un live y en este dijo que sí son novios desde mediados del mes de febrero, pero que querían mantener la relación en privado, lo cual fue imposible debido a que alguien de sus conocidos filtró las fotografías. 

“Ok, andamos juntos para no hacerte el cuento muy largo. Tenemos saliendo desde mitad de febrero"

Explicó que habían salido y él decidió subir un video junto con ella en su cuenta de Instagram, pero el contenido sólo lo podían ver sus close friends, lo cual no fue una suficiente estrategia porque una persona que estaba en este grupo tomó screenshot y filtró las fotos. 

Te puede interesar: ¿Michelle Renaud no tolera a Ángela Aguilar?, le niega saludo ante cámaras.

Hasta el momento desconoce quién fue, pero aseguró que le resulta doloroso porque en ese grupo sólo tenía a amigos y familia; considera que es complicado saber quién fue el responsable. 

“Un 'amigo' mío tomó un 'screenshot': Sí, la verdad me duele porque yo tenía familiares ahí, no sé si es un primo (quien lo filtró), está canijo"

¿Cómo reaccionó Pepe Aguilar al noviazgo entre Ángela Aguilar y Gussy Lau?

Una de las mayores preguntas ante la filtración de estas fotos es sobre cómo reaccionó Pepe Aguilar, papá de la joven cantante, pues Gussy Lau ha trabajado para él desde el 2021 en la composición de nuevas canciones. 

El novio de Ángela Aguilar confesó que Pepe Aguilar y su esposa Aneliz ya saben del noviazgo, quienes estuvieron de acuerdo, incluso, afirmó que la familia de él también ya la conoce, pero que todo había sido privado hasta hace unos días. 

“Empezamos a salir hace un par de semanas, Pepe está de acuerdo. Aneliz también lo sabe. Ya la conoce mi papá, ya todos se conocen. Todo era privado hasta esto”

En la entrevista con el influencer de espectáculos, Gussy Lau también habló sobre la diferencia de edad de 15 años, pues ella tiene 18 y él 33 años. Pero, reveló que no se trata de un problema y que tampoco le preocupa lo que puedan decir terceras personas. 

"A los que les moleste mi edad, perdónenme la vida, qué delito, pero si a mi pareja no le molesta, qué tengo que preocuparme por lo que un tercero piense"

Te puede interesar: Tunden en redes a Ángela Aguilar por presunta grosería a adulto mayor

Google News