Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Exempleada de Luis Miguel revela que los trabajadores no podían mirarlo a los ojos

La comunicóloga, Ana Pau Villarin, aseguró que trabajar con 'El Sol' ha sido una de sus experiencias más "horribles" por su comportamiento en sus conciertos

TENDENCIAS

·
Exempleada de Luis Miguel revela que los trabajadores no podían mirarlo a los ojosCréditos: Quinto Poder

Una exempleada de Luis Miguel, aseguró que 'El Sol' no deja que los trabajadores lo miren a los ojos cuando va a presentarse en concierto, hecho que dividió opiniones en redes sociales entre los que apoyaban y los que estaban en contra de las acciones de uno de los artistas más populares de habla hispana.

Ana Pau Villarin, escritora en la revista Cine Premire y comunicóloga, narró en el podcast del creador de contenido, Alex Larracilla, cómo fue su experiencia al trabajar para 'El Sol'. Según aseguró, el intérprete es uno de los artistas más difíciles con los que ha tenido que tratar.

De acuerdo con su testimonio, los empleados tenían que firmar un acuerdo de confidencialidad con el cantante, algo que aseguró no muchos famosos hacen. Además, el artista siempre llegaba tarde a los conciertos, por lo que los eventos musicales solían retrasarse.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue la presentación de María Elena, saxofonista atacada con ácido, en el Vive Latino

“Todo el mundo lo sabe, más si vieron la serie (Luis Miguel), no es un artista fácil”, dijo Villarin, quien explicó que no podía dar muchos detalle por el acuerdo de confidencialidad que firmó. 

 

Ana Villarin explicó que por si fuera poco los empleados tenían prohibido mirar a los ojos a Luis Miguel, por lo que una vez que llegaba a los conciertos, tenían que voltear a mirar la pared.

“Cuando llegaba Luis Miguel, que aparte llegaba tardísimo, por eso siempre empezaban tarde los conciertos, nadie podía estar viéndolo porque no le gustaba, entonces todos nos teníamos que voltear hacia la pared", expresó.

La comunicóloga calificó como "horrible" la experiencia de haber trabajado con el intérprete de Ahora te puedes marchar y aseguró que existen artistas más "humildes" como los Arctic Monkeys, con quienes trabajó sin tener ningún inconveniente.

 

Google News