Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"También tienen sentimientos": Perrito se despide de su dueña en su funeral | VIDEO

El perrito conquistó los corazones de los usuarios de TikTok, pues su encantadora forma de despedirse de su dueña, le sacó una lagrimita de ternura a más de uno

TENDENCIAS

·
Perrito se despide de su dueñaCréditos: Quinto Poder

Gracias a las redes sociales, hemos sido testigos de los sorprendentes y cariñosos que pueden llegar a ser los animales, tal es el caso de un perrito que ha conquistado los corazones de los usuarios de TikTok, pues mostró su lealtad a su dueña al punto de que incluso fue a despedirse de ella a su funeral, hecho que a más de uno lo dejó hecho un mar de llanto.

A través de la cuenta de TikTok @herreranalleli, se dio a conocer el caso de un perrito pitbull que cautivó a los internautas por su encantadora forma despedirse de su dueña, pues demostró que era muy consciente de que la mujer ya no estaba con vida y decidió acercarse a su féretro para mirarla por última vez.

El perrito cautivó a los usuarios de TikTok - Captura de pantalla

TAMBIÉN LEE: Niñas buscan a su perro con un dibujo y 20 pesos de recompensa; las ayudan a encontrarlo

En el video se puede ver a unas personas rodeando el ataúd de la dueña, mientras el perrito se mantiene quieto con la cabeza en alto mirando qué es lo que está pasando. Luego de unos minutos, el pitbull se percata de que hay alguien en el féretro por lo que comienza a intentar subir para ver de quien se trata.

El perrito sabe que algo no anda muy bien por lo que comienza a impacientarse y mover la cola para llamar la atención de los asistentes al funeral.

Un hombre le pregunta al perrito si ya vio a su dueña y la mascota comienza a acercarse al ataúd. Posteriormente, lo ayudan a detenerse para que pueda observar directamente a su dueña. El pitbull se queda contemplando, mientras las personas sienten mucha ternura por la escena que están viendo.

"Ahí está tu abuelita, ¿ya la viste?", dice una persona al perrito, quien está quieto mirando fijamente a su dueña.

Luego de varios segundos de mirarla, el perrito se baja del ataúd y comienza a lamer el brazo de la persona que lo ayudó a subir a despedirse de su dueña.

TE RECOMENDAMOS: Un perrito Pitbull se vuelve viral al ser la ‘niñera’ de dos bebés | VIDEO

El perrito subió al ataúd para despedir de su dueña - Captura de pantalla

El video se hizo viral en cuestión de minutos, pues la acción de perrito cautivó los corazones de los internautas, quienes no pudieron evitar sacar una lágrima por el amor que demostró el perro hacia su dueña.

 “He llorado como un bebé. Los perros también tienen sentimientos", expresó un internauta.

Las historias de las mascotas han cautivado los corazones de los internautas, y prueba de ello es la conmovedora historia del perrito 'Nookie' quien padecía cáncer de huesos avanzado por lo que su familia tuvo que recurrir a la eutanasia para mascotas. No obstante, su dueño decidió compartir el último día de su vida en redes sociales, aquí te contamos la historia.

 

 

 

Google News