Comparta éste artículo
VIRAL

Niñas buscan a su perro con un dibujo y 20 pesos de recompensa; las ayudan a encontrarlo

El cartel que hicieron dos hermanitas para encontrar a su perro se hizo viral en redes sociales y las ayudaron a encontrarlo

TENDENCIAS

·
Niñas buscan a su perro con un dibujoCréditos: Facebook

Las mascotas pueden llegar a convertirse en integrantes muy importantes para las familias y dos hermanitas conmovieron a los usuarios de redes sociales por la búsqueda que hicieron, a pesar de su corta edad, para encontrar a su perrito que se les extravió en San Nicolás de los Garza, en Nuevo León.

Fueron dos niñas de 6 y 7 años quienes iniciaron la búsqueda de su perrito y para encontrarlo elaboraron un cartel a mano que pegaron en las calles con un dibujo de su mascota, además prometieron entregar 20 pesos de recompensa a quien las ayudara a encontrarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Dueños abandonan a su perrito en un carrito del supermercado; le buscan familia

Luego de que Mely Ramos, una veterinaria y activista en contra del maltrato animal, compartiera en sus redes sociales una fotografía del letrero que se encontró en la calle, el caso se hizo viral y los usuarios ayudaron a las hermanitas  a que pudieron recuperar a su mascota en poco tiempo.

Letrero de perrito extraviado (Facebook)

Horas después la mamá de las niñas confirmó a través de sus redes sociales que ya habían encontrado a su mascota y mostró una fotografía de cómo se ve su perrito en la vida real, donde algunos usuarios destacaron el gran parecido que tenía con el dibujo de las hermanitas.

“A todos los que compartieron la imagen del cachorrito, muchas gracias!!! Ya está con sus dueños”, escribió la mamá.

Niñas encuentran a su perrito

TE PUEDE INTERESAR: Empresa ofrece 138 mil pesos por oler las heces de tu perro durante 2 meses

De acuerdo con medios locales, el perrito se perdió en la colonia Arboledas de Santo Domingo, en el municipio de San Nicolás, luego de que saliera detrás de la mamá de las niñas cuando ella se dirigía hacia un supermercado, pero en el camino se perdió y ya no lo pudieron localizar.

Luego de que lo buscaran sin éxito en las calles, a las niñas se les ocurrió la idea de hacer un dibujo con el retrato de su perro y ofrecer 20 pesos de recompensa para que fuera más fácil encontrarlo y su idea les dio resultados pronto.

Temas

Google News