Comparta éste artículo
MUNDO

Empresa ofrece 138 mil pesos por oler las heces de tu perro durante 2 meses

Una empresa especializada en la elaboración de alimento vegano busca a un candidato que desee participar en una prueba con su mascota

GLOBAL

·
Empresa paga por oler heces de perroCréditos: Especial

Muchos sueñan con tener un empleo bien pagado y que les permita tener tiempo libre y una empresa está dispuesta a pagar más de 138 mil pesos por la sencilla labor de oler las heces de tu perro durante ocho semanas y llevar un registro de los cambios que notas.

Se trata de la empresa británica Omni, especializada en elaborar alimento vegano para perros, la cual se encuentra realizando un estudio para conocer los efectos que tiene en los perros el llevar una dieta basada en plantas y busca un candidato que esté dispuesto a participar en la prueba con su mascota

"Esperamos que al contratar a alguien para que haga la transición de su perro a una dieta basada en plantas formulada por un veterinario, y analice los efectos que la dieta tiene en su cachorro, tanto por dentro como por fuera, podamos dar otro paso para demostrar los beneficios que puede tener", explicó Omni en su anuncio.

Empresa paga por oler heces (Redes sociales)

El candidato seleccionado deberá llevar un registro de los cambios en el olor de las heces de su perro, monitorear sus movimientos intestinales, su salud en general, los niveles de energía, el comportamiento, patrón de sueño y los cambios físicos, como el peso, piel y estado del pelaje.

En recompensa por el cambio de dieta del perro y el trabajo del dueño, el seleccionado recibirá 2 mil 500 libras por mes, además la empresa cubrirá los gastos de la alimentación del cachorro y le proporcionará el apoyo de un nutricionista para que lleve una dieta correcta.

Comida vegana para perro (Omni)

La compañía Omni también proporcionará al perrito que participe en la prueba una dotación de juguetes sustentables y golosinas veganas para que pueda disfrutarlas entre las comidas diarias que serán a base de plantas.

Para participar en la prueba, las únicas condiciones de la compañía son tener más de 18 años y contar con un perro que no lleve una dieta basada en plantas. Si deseas aplicar a la vacante deberás llenar este formulario con tus datos y los de tu mascota, antes del 31 de marzo, pues el estudio comenzará en los primeros días de abril de este año.

Temas

Google News