Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Un perrito Pitbull se vuelve viral al ser la ‘niñera’ de dos bebés | VIDEO

La gente tiene la idea de que todos los perros Pitbull son peligrosos, pero después de ver estas imágenes pensarán lo contrario.

TENDENCIAS

·
Un perro Pítbull se vuelve viral al ser 'niñera' de dos bebésCréditos: Quinto Poder

¿Son agresivos? Las personas han creado una mala fama a la raza de perros Pitbull, al considerarlos animales peligrosos, agresivos y mortales, pero eso no es cierto y se ha demostrado que depende mucho del tipo de crianza que se le de a la mascota y no de una raza en particular

¿Dejarías a tus bebés de meses al cuidado de un Pitbull? Seguramente la respuesta sería un claro no, tomando en cuenta que no muchas personas tienen a este tipo de raza de perro como mascota. 

Te podría interesar: Empresa ofrece 138 mil pesos por oler las heces de tu perro durante 2 meses

Pero este video demuestra que no es ningún problema, ya que un simpático Pitbull juega a ser ‘niñera’ de estos bebés, lo que hizo que el contenido se volviera viral en redes.

En la tierna grabación de un clip en YouTube, se ve al simpático lomito reposando a los pies de la mecedora en donde se encuentra una pequeña bebé. 

Te puede interesar: Clonación de mascotas fallecidas, el salvavidas para que influencers no pierdan seguidores y dinero

También se observa a la pequeña observando atenta a todo lo que ocurre a su alrededor mientras a sus pies descansa el lomito.

Al poco rato llega el otro bebé y juega con él sin que su reacción sea negativa.

El video provocó todo tipo de comentarios entre los que se encuentran aquellos que están a favor de que se desestime la idea de que son animales peligrosos y los que piden que la mamá sea más cuidadosa.

¿Pero tú qué opinas? 

 

#ELP

Google News