Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Pepe Aguilar viajará a París con Ángela Aguilar tras escándalo con Gussy Lau

Después de la polémica en torno al romance entre Ángela Aguilar y Gussy Lau, Pepe Aguilar dio un fuerte mensaje a los medios.

TENDENCIAS

·
Pepe Aguilar al fin emitió un comentario sobre la polémica relación de su hija. Créditos: Instagram
Pepe Aguilar al fin emitió un comentario sobre la polémica relación de su hija. Créditos: Instagram

La familia de Pepe Aguilar, cantante de regional mexicano y pop, acaparó todas las miradas luego de que se diera a conocer el romance que su hija, Ángela Aguilar, mantiene con el compositor Gussy Lau, quien es 15 años más grande que ella.

El querido intérprete de canciones como ‘Miedo’ , ‘Prometiste’ y ‘Por mujeres como tú’, decidió hablar sobre el tema.

Esto luego de que Ángela dijera sentirse violentada y traicionada por la filtración de unas fotografías en las que sale con Gussy Lau y que obligaron a publicar la relación sentimental que ambos tienen.

Desde su cuenta personal en Instagram, Pepe Aguilar mandó un contundente mensaje a los medios de comunicación y desmintió varios rumores.

"Andan con muchas tarugadas los medios de comunicación", sentenció el cantante. 

Te puede interesar: "Eres una reina", Kunno y otros famosos defienden a Ángela Aguilar tras filtración de fotos 

 

El romance de escándalo de Ángela Aguilar

Pepe Aguilar dijo a sus más de un millón de seguidores que, tras el escándalo ocasionado por la difusión del romance, la familia decidió emprender un viaje a Europa.

Uno de los considerados máximos ídolos del género regional mexicano confesó que la familia Aguilar viajará rumbo a París, Francia. Reveló que tiene planeado desarrollar un show en dicho país.

El cantante también dejó en claro que, contrario a lo que se ha especulado, la familia se encuentra más unida que nunca.

Pepe Aguilar también expresó su gusto de viajar en un lujoso avión que se dirigía junto a sus seres queridos a París.

“¿A dónde irá este charro? ...ahorita tenemos este viaje a Francia y en Julio tenemos otro a España ...vamos a París toda la familia con mucho gusto, ya estaré platicando por allá”, anunció.

Todo el escándalo por la relación de Ángela Aguilar y Gussy Lau se derivó a partir de que el compositor confirmó la relación. El hombre de 33 años apuntó que esto no era un secreto en la familia y que ya tenían el respaldo de Pepe Aguilar.

Te puede interesar: ¿Quién es Gussy Lau y por qué los fans de Ángela Aguilar lo critican? 

Google News