Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Quién es Gussy Lau y por qué los fans de Ángela Aguilar lo critican?

El compositor mexicano se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que hiciera público su romance con la cantante Ángela Aguilar

TENDENCIAS

·
El compositor confirmó que tiene una relación con la cantante de regional mexicano. Créditos: Instagram

La relación sentimental entre la cantante Ángela Aguilar y el compositor Gussy Lau han desatado todo tipo de comentarios en redes sociales. Aunque la famosa artista, de 18 años, siempre ha tratado de mantener su vida privada en secreto, ella misma tuvo que confirmar la relación con Gussy Lau, de 33 años.

Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, es una de las artistas más reconocidas en la actualidad tras conquistar al público mexicano con sus canciones como 'En Realidad' o 'Dime Cómo Quieres' .

El compositor Gussy Lau comenzó a trabajar con la dinastía Aguilar en marzo de 2021. Tras su cercanía con la familia, finalmente decidió hacer pública su relación con Ángela luego de que surgieron lo que él calificó como “difamaciones y estupideces”.

Te puede interesar: "Me siento violentada": Ángela Aguilar rompe el silencio  

¿Quién es Gussy Lau?

René Humberto Lau Ibarra ha compuesto temas para los Aguilar y otros artistas del regional mexicano como Julión Álvarez, Cristian Nodal, Los Recoditos, la Arrolladora Banda Limón, entre otros. Es el compositor de los temas tema ‘Ahí donde me ven’ y ‘Se Disfrazó’, ambas canciones interpretadas por Ángela Aguilar.

Nació en Sinaloa el 6 de junio de 1988, cuenta con reconocimientos por su trabajo como las distinciones en los Premios Latin Grammy, Billboard, Spotify y MTV. Dentro de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) le reconocen 65 créditos.

Aunque había estado lejos de la gran cantidad de reflectores, Gussy Lau dio de qué hablar luego de que se filtraran unas fotos que muestran a Ángela Aguilar y al compositor muy cerca el uno del otro.

Ante ello, Gussy Lau reveló a la periodista estadounidense @chamonic3 que sale con Ángela desde mediados de febrero de 2022.

“Me han ofrecido hasta dinero por entrevista exclusiva y tú me vas a salir gratis, Chamonic. Está circulando una foto de Ángela y mía que yo subí a mis close friends. Andamos juntos. Llevamos saliendo… ¿Qué será? Mitad de febrero… Llevamos un par de semanas”, reveló el compositor en un video live.

 

Fan de Ángela Aguilar critican a Gussy Lau

La relación entre Ángela Aguilar y Gussy Lau ha desatado un debate en redes sociales por la diferencia de edades de ambos. El compositor aseguró que su noviazgo tiene el consentimiento de los padres de Ángela, Pepe Aquilar y Aneliz Álvarez Alcalá. 

Muchos de los fans de Ángela Aguilar también han criticado a Gussy Lau por confirmar el romance. Otros más sostienen que está claro que Gussy Lau viralizó las capturas de pantalla del video que lo muestran junto a la cantante. 

De igual manera, los usuarios señalaron que Ángela Aguilar no merecía ser traicionada porque su único error fue confiar en la persona equivocada. 

Te puede interesar: ¡Sí son novios! Gussy Lau confirma su noviazgo con Ángela Aguilar 

Google News