Comparta éste artículo
TENDENCIAS

SSC de la CDMX detiene a conductor que agredió a familia en avenida Churubusco | VIDEO

El conductor y su hijo fueron detenidos al oriente de la CDMX, en la alcaldía Iztapalapa

TENDENCIAS

·
El sujeto agredió a la familia sin razón aparente. Créditos: Twitter
Créditos: Fuente: SSC-CDMX

Fue detenido el conductor que agredió a una familia en la Ciudad de México (CDMX) sin razón aparente mientras circulaba por avenida Río Churubusco. El video de la agresión fue tomado desde el interior de un auto. En él se escucha el llanto de un menor y dos voces, aparentemente de sus padres.

El padre dice “¡Ya cálmense!” mientras la madre grita “¡Viene mi hija, viene mi hija!”. La familia busca maniobrar y salir de la circulación mientras otro sujeto se muestra en la toma y empieza a golpear el auto de la familia.

Aunque no es muy clara la identidad del sujeto, el agresor parece ser un adulto mayor que utiliza un instrumento de metal para golpear los cristales del auto donde iba la familia.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de (SSC-CDMX), Omar García Harfuch, informó que fueron detenidas dos personas que agredieron a la familia: el conductor y su hijo. 

Mediante su cuenta de Twitter, Harfuch compartió el video que se hizo viral en redes sociales y agradeció a la ciudadanía por ayudar a identificar a los presuntos agresores.

“Se informa que hace unos minutos @SSC_CDMX detuvo a estas personas que agreden de manera violenta sin motivo alguno a una familia. Gracias a la ciudadanía por todos los reportes que nos enviaron”.

Te puede interesar: Quinceañera responde a críticas tras llegar montada en un búfalo a su fiesta 

 

Muestran a los presuntos agresores

La Policía Capitalina difundió un par de fotografías de los responsables, quienes causaron pánico a la menor de edad que viajaba en el auto con sus padres.

El automóvil donde viajaban los agresores fue identificado con modelo Optima de la marca KIA, con placas de Morelos.

Quien acompañaba al agresor también fue detenido por obstruir la circulación del auto de la familia mientras el conductor descendió para agredirlos con el tubo o bastón retráctil.

Según se informa en redes sociales, la familia fue agredida a la altura de Río Churubusco y División del Norte.

Algunos usuarios de redes sociales aseguraron haber presenciado la detención, agradecieron al titular de la SSC-CDMX e incluso parecen haber dado más datos sobre el detenido, aunque esta información no ha sido confirmada de forma oficial por las dependencias de seguridad.

Te puede interesar: Alfredo Adame protagoniza nueva pelea y termina en el suelo; intentó dar patada de bicicleta | VIDEO

Google News