Comparta éste artículo
VIRAL

Quinceañera responde a críticas tras llegar montada en un búfalo a su fiesta

Y es que en redes sociales acusaron a la adolescente de maltrato animal por haber tratado así al búfalo durante sus XV años

TENDENCIAS

·
La quinceañera también respondió a las personas que se burlaron de su físico.Créditos: Quinto Poder

Hace unos días se viralizó la historia de Bárbara, una quinceañera que llegó a su fiesta de una forma muy peculiar. Y es que al iniciar la celebración, la joven entró encima de su búfalo, situación que le trajo críticas en redes sociales, pues más de una persona señaló que esto era maltrato animal. Tras decenas de comentarios negativos, la festejada decidió dar su opinión y responder a los internautas que se mostraron en su contra. 

La fiesta se llevó a cabo el último fin de semana de marzo, en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz, hasta donde acudieron varios invitados para celebrar junto a Bárbara. Incluso la familia de la adolescente mostró su felicidad al observar que la quinceañera cumplió uno de sus sueños al llegar montada en su búfala a la celebración que le organizaron. 

Sin embargo, la publicación de las fotografías en las que se ve a Bárbara montando a su búfala abrieron debate en redes sociales, pues internautas aseguraron que usar al animal para este tipo de fines consiste en maltrato, esto además de que el animal era jalado con un lazo amarado a un aro que tenía colocado en la nariz.

El animal era jalado con una cuerda sujetada a un aro en su nariz. FOTO: Facebook

Quinceañera responde a críticas por llegar montada en búfalo a su fiesta

Tras diversos mensajes negativos en redes sociales, Bárbara respondió a quienes la acusan de maltrato animal e incluso a aquellos que aprovecharon la historia para burlarse de su físico.

"Antes de criticar o juzgar, piensen en lo que están comentando. Que no sean de doble moral, a mí lo gordita se me puede quitar con dieta, pero a ellos, ni volviendo a nacer se les va a quitar su mentalidad pobre que tienen y para los que comentaron cosas malas, la gorda está triunfando ahorita", afirmó la quinceañera.

La adolescente respondió a quienes la juzgaron por su físico. FOTO: Facebook

Bárbara y su búfala 'Bella' han compartido varios momentos especiales juntos. Se conocieron desde hace cuatro años y la amistad entre ambas fue innegable. Pese a los malos comentarios, la quinceañera aseguró que el animal estará disponible para quien lo quiera en su fiesta, 

No es la única entrada triunfal que ha tenido una quinceañera, hace unos días también se viralizó la historia de una joven que llegó a su fiesta de XV años ¡en una grúa! Aquí puedes ver las imágenes.

Temas

Google News