Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Causa polémica quinceañera que llegó a su fiesta montada en un búfalo 

La imagen se hizo viral en redes sociales, donde se observa a Bárbara llegar a su fiesta de XV años arriba de un búfalo. La familia lamentó las críticas. 

TENDENCIAS

·
La familia lamentó las burlas que hicieron hacia su hija.

Una imagen en redes sociales ha causado polémica, se trata de una joven que llegó a su fiesta de XV años montada en un búfalo, lo que causó polémica con comentarios tanto a favor como en contra, tanto así que hasta la familia de Bárbara tuvo que defenderla ante la ola de comentarios negativos. 

La fiesta de XV años ocurrió en México en el poblado 27 de septiembre del municipio de Cosoleacaque, Veracruz, el pasado fin de semana. En la imagen difundida en redes sociales se observa a la quinceañera, quien viste un vestido azul, sobre el búfalo, que es jalado con una cuerda que amarraron a un aro que tiene en la nariz. En la foto se observa que detrás de Bárbara, va otra pequeña, también montada en otro animal, pero más pequeño. 

Critican a quinceañera por llegar a su fiesta en un béfalo. Foto: Facebook. 

“Ahora si como tenemos familia que tiene unos búfalos  y ellos quisieron y ella también quería  llegar con el búfalo en sus XV y gracias a Dios se cumplió el objetivo”, dijo Adolfo Salinas, padre de la quinceañera, al portal Alcalá Noticias. 

Critican a joven por llegar a su fiesta de XV años en un búfalo 

Las críticas hacia Bárbara y su familia por utilizar a un búfalo para llegar su festejo de XV años no se hicieron esperar. 

“Pobre animal”. 

“Que bonito, muchas felicidades a los papás de la quince y a ella”. 

“Eso es violencia a un animal, un ser indefenso”. 

“No se burlen compas, fíjense en como están ustedes primero y dejen andar criticando”, fueron algunos de los comentarios. 

Familia de quinceañera lamenta comentarios 

Luego de que en redes sociales se hiciera viral la foto de una quinceañera que llegó a su fiesta en un búfalo, el padre de la joven salió a defenderla ante las críticas que había recibido. 

“Lamento que la gente haga sentir mal a mi hija. Aclaramos que amamos a los animales, en ningún momento estamos haciendo maltrató animal como la gente que está maltratando en redes a mi hija, personas que no tienen humanidad ni corazón”, dijo al mismo medio.

El padre defendió que su hija haya llegado arriba de un búfalo, pues aclaró que era su sueño y se lo había cumplido. 

“La verdad son lo más Preciado que tengo…mi familia. Los amo y con sacrificio se hizo. No somos ricos pero luchamos diariamente para hacerle un sueño a mi  hija. La gente piensa que todo se recoge en pala pero no sabe a veces  el sacrificio que hace uno para ver la felicidad de su hija”, remató. 

Otra celebración de XV años que causó revuelo en redes sociales fue la de una madre, quien pidió prestado un vestido para la fiesta de su hija y usuarios le ofrecieron de todo, aquí la historia

Google News