Comparta éste artículo
FAMOSOS

Hospitalizan a Juan Osorio; publica foto conectado a oxígeno

En 2021, el productor reveló que las secuelas por COVID-19 lo habían atacado muy fuerte. Sin embargo, se desconoce si este fue el motivo que lo llevó al hospital.

TENDENCIAS

·
Cabe recordar que el productor Juan Osorio tuvo COVID-19 en 2021. Créditos: Quinto Poder

El productor Juan Osorio preocupó a sus fans luego de publicar una fotografía en la que se le puede ver en la cama de un hospital y conectado a oxígeno. A través de su cuenta de Instagram, el exesposo de Niurka recibió miles de mensajes de apoyo, pero no ha revelado el motivo por el que terminó internado. 

En las imágenes que compartió en redes sociales, también se puede ver a Juan Osorio con suero vía intravenosa, sonriendo pese a las circunstancias. 

TAMBIÉN LEE: Juan Osorio defiende a su hijo de las críticas por su papel de Alejandro Fernández

El productor de El último rey: El hijo del pueblo y la telenovela La Herencia, no dio más detalles sobre el motivo de su hospitalización. Por lo que hasta ahora se desconoce si ya dejó el nosocomio al que ingresó la noche del pasado domingo 3 de abril.

Sus fanáticos se desbordaron en mensajes de apoyo hacia el productor, a quien desearon una pronta recuperación: "Que se mejore pronto", "Pronta recuperación", "Fuerza, señor" y "Que se recupere pronto Juan". 

En otra publicación se observa al productor haciendo gestos graciosos para demostrar que su estado de ánimo es bueno. En la grabación también compartida a través de sus redes sociales Juan Osorio levanta el pulgar y envía un saludo a la cámara

A los mensajes de sus fanáticos también se sumó su hija, quien le envió un "Te amo, papi". Miembros del espectáculo, como Alicia Machado, Gaby Platas y el boxeador Julio César Chávez, también enviaron palabras de ánimo

En entrevistas pasadas, el productor Juan Osorio ha revelado sentirse estresado; sin embargo, en más de una ocasión señaló que su novia Eva Daniela lo cuida muy bien. Cabe destacar que la pareja tiene una diferencia de edad de casi 40 años. 

Temas