Comparta éste artículo
FAMOSOS

Juan Osorio defiende a su hijo de las críticas por su papel de Alejandro Fernández

El productor de la bioserie de Vicente Fernández aseguró que Emilio Osorio se ganó el papel por su talento y no por ser su hijo

TENDENCIAS

·
Juan Osorio defiende a Emilio OsorioCréditos: Instagram

En medio del pleito que surgió entre la familia Fernández y Televisa por el estreno de la bioserie El último rey: El hijo del pueblo, surgió una nueva polémica debido a que algunos espectadores no están de acuerdo con que Emilio Osorio haga el personaje de Alejandro Fernández, pues consideran que solo le dieron el papel por ser hijo de Juan Osorio, a pesar de que hay otros actores que se parecen más a 'El Potrillo'.

De acuerdo con medios de espectáculos, Sebastián Poza, el hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, era uno de los favoritos para el papel de Alejandro Fernández, pero finalmente Juan Osorio decidió que su hijo, Emilio Osorio, realizaría dos papeles en la serie. En la primera parte hará el de Alejandro Fernández en su juventud, y en la segunda parte interpretará a Alex Fernández, el hijo de 'El Potrillo'.

Sebastián Poza (Instagram)

Sin embargo, Juan Osorio, el productor de la bioserie, puso fin a los rumores en una entrevista con Javier Poza y aseguró que Emilio Osorio se ganó en papel de Alejandro Fernández en un casting y no está en la producción solo porque sea su hijo.

"El público no tiene porque saberlo, pero las críticas siempre serán bienvenidas y él se ganó el papel en un casting, él trabajo meses anteriores montando, estudiando el personaje, estudiando todos los ademanes de Alejandro, tuvo un coach que le colocó la voz", explicó el productor de El último rey: El hijo del pueblo.

Además, Juan Osorio dejó claro que Emilio Osorio tiene talento y si no fuera su hijo también se hubiera quedado con el papel de Alejandro Fernández porque no solo lo eligió él, en la toma de decisión participaron los directores.

"Emilio tiene talento, no porque sea mi hijo, si no fuese mi hijo de todos modos lo hubiera seleccionado porque no fui yo nada más, fueron los directores, un coach que tenemos muy exigente y ha cuidado el reparto", explicó Juan Osorio.

El productor añadió que su hijo tiene que aprender luchar contra la imagen de su padre y de su madre y debe acostumbrarse a ese tipo de críticas, pero considera que poco a poco se ha ido posicionando en la televisión por su talento y su capacidad.

Emilio Osorio (Instagram)

Sobre Sebastián Poza, Juan Osorio señaló que también es un joven con un gran talento musical y actoral por eso lo ha impulsado en su carrera, pero consideró que al igual que Emilio Osorio tendrá que lidiar con el hecho de ser el hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, aunque no por eso le va a frenar la carrera a un artista.

Mientras que Emilio Osorio, quien estaba en compañía de su padre, explicó que lo importante es que al público le guste su personaje y reconoció que el papel de Alejandro Fernández fue todo un reto porque es algo diferente a lo que había hecho, pero está aprendiendo de los otros actores que forman parte del elenco.

 

Temas

Google News