Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Comparan en redes 'Casa Blanca' de Angélica Rivera con propiedades de Loret de Mola

En redes sociales usuarios compararon la llamada ‘Casa Blanca’ de la actriz Angélica Rivera, exesposa de Enrique Peña Nieto, y las propiedades del periodista Carlos Loret de Mola. 

TENDENCIAS

·
En redes recordaron el tema de la 'Casa Blanca' de Angélica Rivera y lo compararon con Loret de Mola. Créditos: Especial.

Ahora que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha dado a conocer algunas de las que serían las propiedades del Carlos Loret de Mola, entre las que estarían una mansión en Valle de Bravo y un departamento en Polanco, en la Ciudad de México, usuarios en redes sociales han comparado al periodista con la actriz Angélica Rivera y el escándalo de la llamada ‘Casa Blanca’. 

Comparan a Angélica Rivera con Carlos Loret de Mola

En Twitter, los usuarios escribieron algunos mensajes para comparar a la actriz y exesposa del expresidente Enrique Peña Nieto, con el conductor de noticias, ex de Televisa

“Oigan, si no le creyeron a Angélica Rivera que podía comprar una casa de 60 millones de pesos, ¿por qué sí le creen a Loret que puede comprar un departamento de 40 millones y un rancho de 120? Quiero entender cómo funciona su cerebro”, escribió el youtuber Callo de Hacha. 

TE PUEDE INTERESAR: El día que Peña Nieto le contó a AMLO que lo habían traicionado | VIDEO

Otras personas criticaron directamente al periodista, quien se ha negado a revelar si las propiedades que ha exhibido el presidente Andrés Manuel López Obrador en sus conferencias de prensa son suyas o no. Hubo también quién salió en defensa del comunicador. 

La ‘Casa Blanca’ de Angélica Rivera

En 2014, la periodista Carmen Aristegui publicó en su portal de noticias que Angélica Rivera, en ese entonces esposa del presidente Enrique Peña Nieto, era dueña de una casa en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, la 'Casa Blanca', valuada en 86 millones de pesos. Rivera salió a aclarar que la propiedad era producto de su trabajo como actriz. 

“Trabajé 25 años para la empresa Televisa. (...) En carne propia sentí la irritación de los mexicanos, la entiendo perfectamente. Por eso, con toda humildad, les pido perdón. Les reitero mi sincera y profunda disculpa por el agravio y la indignación que les causé”, dijo en un video. 

Las propiedades de Loret de Mola 

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha dado a conocer en sus conferencias de prensa mañaneras que Carlos Loret de Mola es propietario de más de 10 propiedades en la Ciudad de México, además de un departamento en Miami y una mansión en Valle de Bravo. 

TE PUEDE INTERESAR: “Presidente desalmado”: Loret de Mola responde a AMLO tras exhibir su departamento de Polanco 

El periodista ha negado los señalamientos en su contra y ha dicho que los embates del presidente López Obrador son porque ha revelado investigaciones contra su familia, como la llamada ‘Casa Gris’ de su hijo José Ramón López Beltrán. 

Google News