Comparta éste artículo
AMLO

“Presidente desalmado”: Loret de Mola responde a AMLO tras exhibir su departamento de Polanco 

El periodista Carlos Loret de Mola arremetió contra el presidente López Obrador luego de que éste exhibiera un costoso departamento que tiene en Polanco. 

POLÍTICOS

·
Carlos Loret de Mola criticó a AMLO por no hablar de los feminicidios. Créditos: Instagram (carlosloret).

El presidente Andrés Manuel López Obrador utilizó su conferencia de prensa mañanera para criticar al periodista Carlos Loret de Mola. En esta ocasión, mostró un departamento que tiene en Polanco el comunicador, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, a lo que el conductor de noticias no dudó en responder. 

“Presidente López Obrador, hoy no voy a contestar a sus calumnias. Me parece desalmado y ruin que usted hable de mí para no enfrentar la exigencia de las mujeres en todo el país porque las están matando cada vez más. Ocúpese”, dijo. 

Carlos Loret de Mola esperó a que la conferencia de prensa terminara para mandar un segundo mensaje contra el presidente López Obrador aunque no dijo nada sobre la propiedad que tiene en Polanco por la cual, según AMLO, pagó 48 millones de pesos, pero ahora vale más de 120 millones. 

“Terminó la mañanera de casi tres horas y el presidente López Obrador no le dedicó ni un segundo a los feminicidios. Ni un segundo. Un presidente ruin y desalmado”, arremetió. 

Las polémicas de AMLO y Loret de Mola 

Desde hace unos años, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el periodista Carlos Loret de Mola han intercambiado mensajes por diferentes plataformas. En últimas fechas han tenido controversias tanto por las propiedades que AMLO ha exhibido del periodista como los trabajos que ha mostrado Loret de Mola sobre presunta corrupción en personas de la familia del presidente. 

AMLO aseguró que Loret de Mola tiene un departamento de más de 100 millones de pesos en Polanco. Foto: Cuartoscuro. 

Por ejemplo, Loret de Mola exhibió en unos videos a Pío López Obrador, hermano del presidente AMLO, mientras recibía dinero en efectivo presuntamente para campañas de Morena. López Obrador pidió que lo castigaran en caso de ser responsable.

La última polémica de un familiar del presidente fue cuando Loret de Mola dio a conocer que el hijo de AMLO, José Ramón López Beltrán y su esposa, habían rentado una vivienda en Houston y acusaron un supuesto conflicto de intereses. El presidente señaló que todas las acusaciones eran falsas y desde entonces ha insistido en que Loret revele cómo fue que consiguió su fortuna. 

La propiedad de Carlos Loret de Mola en Valle de Bravo. Foto: captura de pantalla. 

En una de sus últimas conferencias de prensa, AMLO aseguró que Loret de Mola tiene una mansión en Valle de Bravo, Estado de México, en un terreno de más de 35 mil metros cuadrados, aquí lo que sabemos de esa propiedad

Temas