Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Abogados de Amber Heard revelan mensajes en los que Jhonny Depp bromeaba con asesinarla

El equipo de abogados de la actriz Amber Heard revelaron mensajes de su exesposo Johnny Depp contra ella en donde revela sus intenciones de querer matar y profanar a su entonces pareja.

TENDENCIAS

·
En los mensajes, el actor mostraba intenciones de dañar a la actriz.Créditos: Twitter

El juicio entre los actores Amber Heard y Jhonny Depp sigue dando de qué hablar a medida que se muestran pruebas en contra de cada uno en los tribunales. En esta ocasión, el equipo de abogados de Heard reveló mensajes de texto enviados por Depp en el que se refiere a su entonces esposa como “monstruo” y en donde se revelan sus deseos de dañarla.

El tribunal escuchó mensajes entre Depp y Paul Bettany en donde el protagonista de películas como Piratas del Caribe describió su deseo de dañar a Heard. De acuerdo con los abogados de Heard, Depp escribió: "¡¡Ahogémosla antes de quemarla!!!" y dijo que profanará su cadáver “después para asegurarse de que esté muerta”.

Otros de los cuestionamientos para el actor fueron cuando se mostró una fotografía de Depp durmiendo después de un día laboral de 17 horas. Ben Rottenborn, abogado de Heard, le preguntó si sabía hasta dónde lo apoyaba su entonces esposa y mostró al tribunal una grabación donde ella expresaba su preocupación de que su esposo pudiera ahogarse en su propio vómito si no lo atendía.

Los abogados de Heard argumentan que Depp no tiene credibilidad cuando niega haber abusado de Heard, ya que a menudo bebía y consumía drogas hasta el punto de perder el conocimiento. El equipo legal de la actriz mostró un mensaje de texto a su amigo Paul Bettany en el que confesaba haber bebido “toda la noche antes de que recogiera a Amber para volar a Los Ángeles el domingo pasado”.

“Feo, compañero. Sin comida durante días. Polvos. Media botella de Whisky, mil Red Bull y vodkas, pastillas, 2 botellas de Champers en avión”.

Te puede interesar: “Eres un maldito bebé”: Amber Heard confiesa que sí golpeó a Johnny Depp 


La lluvia de acusaciones

Amber Heard tuvo la oportunidad de explicar su versión de los hechos en el tribunal del condado de Fairfax, en Virginia. El contrainterrogatorio de los abogados de Heard ocurrió dos días después del testimonio sin oposición de Johnny Depp, en los que el actor describió a Heard como la agresora en su matrimonio que duró tres años.

Depp, de 58 años, acusó a Heard de difamarlo con acusaciones falsas que arruinaron su reputación y su carrera. Heard, de 36 años, está contrademandando por 100 millones de dólares, alegando que dijo la verdad y que su opinión estaba protegida por la libertad de expresión cuando escribió que el actor era “figura pública que representaba el abuso doméstico”, en un artículo publicado en 2018.

El enfrentamiento en el tribunal lleva 10 días y los abogados de Heard han argumentado los abusos físicos y sexuales cometidos por el actor mientras se encontraba bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

Te puede interesar:  Las revelaciones que ha dejado el juicio de Johnny Depp y Amber Heard 

Google News