Comparta éste artículo
TENDENCIAS

“Eres un maldito bebé”: Amber Heard confiesa que sí golpeó a Johnny Depp

En el juicio se presentó una grabación en la que la actriz Amber Heard confesó que agredía a su expareja Johnny Depp.

TENDENCIAS

·
Amber Heard confiesa que sí golpeó a Johnny DeppCréditos: Especial

Los famosos Amber Heard y Johnny Depp continúan con su mediático juicio, en el que se han dado a conocer diversos detalles de la relación inestable de la pareja y en la última sesión se reveló que la actriz sí golpeó a su ahora exesposo cuando discutían. 

Esta semana ha sido complicada para ambas estrellas hollywoodenses, pues han expuesto ante el ojo público los abusos que sufrieron durante su matrimonio. Recordemos que el proceso legal comenzó debido a que el protagonista de Piratas del Caribe interpuso una demanda contra su expareja por difamación luego de que ella escribió un artículo en el Washington Post en 2018 sobre la violencia doméstica que vivió.

No obstante, en la sesión del juicio que se realizó el 20 de abril, se presentaron algunas grabaciones que fueron obtenidas por el medio Daily Mail en las que se le escucha a Amber Heard confesar que sí había golpeado a Johnny Depp. 

Te puede interesar: Las revelaciones que ha dejado el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Amber Heard confiesa que sí golpeó a Johnny Depp

De acuerdo con lo rescatado de la grabación, Amber Heard argumentó que sí había golpeado a su esposo Johnny Depp, pero que nunca le propició un puñetazo, lo cual lamentó. 

“No te di un puñetazo. Lamento no haberte pegado en la cara con una bofetada adecuada. Te estaba pegando, no te estaba dando un puñetazo" .

Ante esto, él le respondió que no dijera lo que se siente cuando una persona es golpeada: “No digas lo que se siente cuando te golpean”. Seguido de ello, Amber continuó diciendo que sí lo había golpeado, pero que no había sido un puñetazo y que era un bebé. 

“Has estado en muchas peleas, has estado aquí por mucho tiempo. No te di un puñetazo. Te pegué. Lamento haberte pegado así, no te di un puñetazo. No te engañé. Te estaba pegando. No sé cuál fue el movimiento real de mi mano. Estás bien. No te lastimé, no te di un puñetazo, te estaba pegando. Eres un maldito bebé... ¡eres un bebé! ¡Crece, Johnny”.

Amber Heard defecó en la cama de Johnny Depp 

En el juicio también se argumentó que Amber Heard defecó en la cama de Johnny Depp; los hechos ocurrieron cuando fue el cumpleaños de la actriz y su entonces esposo llegó tarde a casa porque había tenido una junta con sus contadores. 

Tras ello, el actor aseguró que sólo optó por reírse de la situación que consideraba grotesca y extraña, pues tampoco quería seguir peleando con ella. 

“ Mi respuesta inicial fue reírme. Era algo tan extraño y tan grotesco que sólo atiné a reírme”.

Te puede interesar: Así fue el romance entre el actor mexicano Valentino Lanús y Amber Heard, ex de Johnny Depp 

Google News