Comparta éste artículo
FAMOSOS

Así fue el romance entre el actor mexicano Valentino Lanús y Amber Heard, ex de Johnny Depp

Amber Heard es una actriz estadounidense famosa por su papel de Mera en la película Aquaman, además es exesposa de Johnny Depp, con quien actualmente enfrenta un juicio.

TENDENCIAS

·
Valentino Lanús abandonó la actuación hace cinco años. Créditos: Quinto Poder

Durante las últimas semanas la actriz Amber Heard ha dado de qué hablar por el juicio que actualmente enfrente junto a su exesposo Johnny Depp. Y es que la famosa ha sido acusada de haber agredido al también actor en repetidas ocasiones. En medio del escándalo, se recordó la vez en que ella sostuvo un romance con un reconocido mexicano que fue ícono en las telenovelas, se trata de Valentino Lanús. Aquí te contamos cómo fue su corta, pero intensa relación

Cabe recordar que Johnny Depp y Amber Heard, famosa por su papel de Mera en la película Aquaman, se enfrentan a un nuevo juicio luego de que el actor perdiera una demanda por difamación en el Reino Unido en 2020. Aquí puedes leer las revelaciones que han salido a la luz en este nuevo proceso por parte de los involucrados, familiares y amigos que fueron testigos de lo que vivió la pareja

Johnny Depp y Amber Heard se casaron en 2015, pero su matrimonio duró poco. FOTO: Flickr

¿Cómo fue la relación entre Amber Heard y Valentino Lanús?

Valentino Lanús y Amber Heard tuvieron una corta relación, se conocieron en 2006 y desde entonces se mantuvieron cercanos. Sin embargo, su historia de amor sólo duró 10 meses.

En ese entonces Valentino Lanús tenía 31 años y era uno de los actores favoritos de México gracias a su participación en telenovelas como Alborada, Primer amor a mil por hora, Mariana de la noche y El Juego de la vida. 

Por su parte, Amber Heard sólo tenía 20 años de edad e iniciaba su carrera, ya que sólo había participado en Drop Dead Sexy, Friday Night Lights y North Country.

La pareja no era afecta a mostrar su relación públicamente, sin embargo, fueron captados en algunas alfombras rojas, eventos de tauromaquia e incluso viajaban juntos. El amor duró poco y se separaron para seguir caminos diferentes, ella en Hollywood y él lejos de la actuación años después. 

¿Qué ha sido de Valentino Lanús?

En 2017 el actor decidió abandonar las telenovelas para dedicar su vida a un nuevo proyecto: ser guía espiritual. Ahora Valentino Lanús hace artes marciales y practica yoga. De acuerdo con sus redes sociales, en algunas ocasiones da entrevistas a medios de comunicación y acude a congresos de meditación.

A través de sus redes sociales, Valentino Lanús comparte su vida espiritual. FOTO: Instagram

Además de estas actividades, está 100 por ciento enfocado en su hija María Magdalena, quien nació en 2016. En una entrevista, Valentino Lanús llegó a mencionar que ser padre "requiere acontecimientos verdaderos y merecimiento", por lo que es algo en lo que trabaja constantemente. 

Temas

Google News