Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Salinas de Gortari y Adela Noriega tuvieron un hijo? Esto se sabe del supuesto romance

En torno a la supuesta relación que tuvieron la actriz Adela Noriega y el expresidente de México Carlos Salinas de Gortari, se mantenido latente el rumor sobre un supuesto hijo que habrían tenido.

TENDENCIAS

·
El romance habría ocurrido mientras Salinas fue presidente. Créditos: Instagram

Adela Noriega es una de las actrices mexicanas más recordadas de las últimas décadas, pese a que lleva tiempo sin aparecer en alguna producción televisiva. Su última novela fue en 2008, Fuego en la Sangre. Muchos consideran que dejó las pantallas desde que se reveló una entrevista en la que fue acusada de haber tenido un romance con el entonces presidente de México Carlos Salinas de Gortari, quien estaba casado.

Aunque esto ya se rumoraba desde hace mucho tiempo, la ex primera dama Cecilia Occelli aseguró que el amorío sí ocurrió durante el sexenio del mandatario. Sin embargo, nunca han salido a la luz pruebas concretas de que el romance entre la actriz y el político se haya dado de forma oficial.

Además de mantenerse viva dicha posibilidad durante años, también se propagó la idea de un supuesto hijo que ambos habrían tenido producto de su romance. Cabe destacar que cuando el presidente Salinas gestionaba, Adela Noriega era considerada una de las artistas del momento con telenovelas como Quinceañera (1987-1988) o Dulce Desafío (1988-1989).

Dicho hijo se habría hecho pasar como el sobrino de la actriz. Tras la entrevista filtrada en 2007, que fue realizada para un especial de la revista Quién, fue que se avivó el mito de la historia de amor de estos dos personajes. Dicha revista nunca salió hasta 14 años después. 

 

Te puede interesar: ¿Quién fue Luis Donaldo Colosio Murrieta, el candidato del PRI asesinado en Tijuana? 

 

Una historia de amor entre Noriega y Salinas

El romance habría ocurrido mientras el presidente Carlos Salinas estaba en el cargo, es decir entre 1988 y 1994. En la entrevista filtrada de su esposa, ella no negó ni confirmó el romance entre su esposo y Adela Noriega.

El periodista que realizó la entrevista, Alberto de Tavira, dijo que no tenía una prueba fehaciente del amorío, pero sí una declaración de la ex primera dama pidiéndole que no publicara su entrevista.

Por otra parte, Adela Noriega negó haber tenido un bebé con Carlos Salinas y haberlo entregado a su hermana para hacerlo pasar como su sobrino. En 1998, ella dijo que ese hijo era de su hermana Reyna.

Sin embargo, años antes dijo haber tenido “algo” con un político, pero evito revelar su nombre. Sí, un ‘mero, mero petatero’ (…). Ya ahorita hay una amistad y un cariño muy especial nada más, pero sí hubo algo”.


Te puede interesar:  "¿A poco no extrañan a Peña Nieto?": Lyn May critica al gobierno de la 4T 

 

 

Google News