Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¡Prepara los pasos de baile! Anuncian nuevo disco de Selena Quintanilla con música inédita

La familia de la reina del Tex-Mex reveló que su música inédita será lanzada a la venta

TENDENCIAS

·
La música de Selena es de las más populares entre las cantantes latinas, con más de 65 millones de discos vendidosCréditos: Instagram

Selena Quintanilla se convirtió en un ícono latino, incluso inspiración para muchos que buscan conseguir el sueño americano de triunfar en Estados Unidos. A la fecha, canciones ‘Como la Flor’, ‘El chico del apartamento 512’ y ‘No me queda más’, siguen sonando con fuerza y provocando que las multitudes canten para honrar su memoria o simplemente disfruten sus letras.

Ahora, el padre de Selena, Abraham Quintanilla, anunció que el disco tendrá 13 canciones y contará con nuevos arreglos de A.B. Quintanilla, hermano de la cantante y también artista.

Selena se ha ido. Lo que me asombra a mí, a Suzette, a mi familia, A.B., es que 26 años después el público todavía recuerda a Selena. No la han dejado ir”, manifestó el Abraham ante Latin Groove News.

Agregó que mucha gente ha estado esperando con ansias un proyecto. "Me gusta que salga esto, y sé que será bien recibido por el público”.

Sobre los pocos detalles que se dieron del disco, el padre de Selena adelantó que la primera canción es una que grabó Selena Quintanilla cuando tenía solo 13 años de edad. Todo indica que su hermano A.B arregló su voz para que se escuche como antes de fallecer.

“Muchos de los temas han sido reproducidos y arreglados con una mezcla de baladas y cumbias”, detalló el padre de Selena.

Otro miembro de la familia Quintanilla que también participa en este nuevo disco de Selena a 26 años de su muerte, es Suzette Quintanilla, quien se está encargando del diseño de la portada.

¿Cuándo saldrá el nuevo disco de Selena?

Hasta el momento, el padre de Selena no ha dicho cuándo será el lanzamiento oficial del álbum, si se harán videos con imágenes de la reina del Tex-Mex o si se distribuirá en alguna plataforma.

Selena murió a los 23 años tras recibir un disparo por parte de Yolanda Saldívar, quien trabajaba como asistente y presidenta de su club de fans. Aquí te contamos cómo pasa los días en prisión.

La música de Selena es de las más populares entre las cantantes latinas, con más de 65 millones de discos vendidos, de acuerdo con su disquería, Q-Productions.

Más de 600 bebés que nacieron en Texas entre abril y septiembre de 1995, año en que falleció Selena, fueron nombradas como la cantante, según informó en dicho año la revista Texas Monthly.

La serie de Netflix sobre la vida de Selena fue muy comentada y vista por millones de personas en todo el mundo.