Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Alfredo Adame arremete contra Omar Chaparro por burlarse de sus "patadas de bicicleta"

Omar Chaparro aseguró que Alfredo Adame no es cinta negra e incluso compartió un meme en su cuenta de Instagram burlándose del actor

TENDENCIAS

·
Alfredo Adame arremete contra Omar Chaparro por burlarse de sus patadas de bicicletaCréditos: Quinto Poder

A principios del 2022,  Alfredo Adame causó polémica en redes sociales, luego de que protagonizara una pelea callejera con una mujer y un hombre y terminara en el suelo sin poder defenderse. Este hecho generó burlas y críticas en las que participó el humorista Omar Chaparro, quien no sólo reprobó su comportamiento, sino que también aseguró que el actor no era cinta negra e incluso llegó a compartir memes.

Ante las críticas del humorista, el también conductor decidió romper el silencio y se fue con todo contra Omar Chaparro a quien calificó como un "enanete" y "mequetrefe".

En entrevista para diversos medios, Alfredo Adame afirmó que las "patadas de bicicleta" que supuestamente utilizó para defenderse en su pelea callejera, son una técnica de las artes marciales y subrayó que todo aquel que lo contradiga es un "ignorante". El actor aprovechó para arremeter en contra de Omar Chaparro por sus declaraciones en su contra e indicó que forma parte de la gente que le tiene envidia.

TE PUEDE INTERESAR: "A diferencia de Alfredo Adame yo sí entrené toda mi vida"; Omar Chaparro revela golpiza a reportero de Televisa

"El entrenador pitero de las estrellas que dijo que no existían (las patadas), igual que el mequetrefe de Omar Chaparro que dijo que no era cinta negra y ese rollo. Toda esa gente envidiosa, acuérdate que el éxito envenena y la frustración, la amargura, los complejos y la envidia, pues tienen el sueño muy ligero", reprochó.

Alfredo Adame añadió que él no tenía ningún problema con Omar Chaparro, sin embargo, calificó sus declaraciones como "muy estúpidas".

“Es que este enanete, igual que Chumel Torres, igual que Infante, todos estos enanentes son acomplejados”, concluyó.

Luego de su pelea callejera, Alfredo Adame aseguró en más de una ocasión que era cinta negra en Taekwondo e indicó que la técnica que utilizó para defenderse fue una llamada "patadas de bicicleta", sin embargo, sus comentarios lejos de limpiar su nombre, causaron burlas en redes sociales.

Incluso Omar Chaparro compartió un meme en su cuenta de Instagram burlándose del actor mexicano. En la imagen, se puede ver a Alfredo Adame junto al actor Bruce Lee y Chuck Norris. La descripción únicamente dice "ahora lo entiendo todo".

El humorista incluso llegó a asegura que el actor no era cinta negra y por si fuera poco, durante una entrevista en un podcast, afirmó que él sí sabe pelar a diferencia de Alfredo Adame, mientras narraba cómo golpeó a un reportero que según dijo, lo sacó de quicio por cuestionarlo sobre una presunta hija fuera del matrimonio.

 

 

 

Google News