Comparta éste artículo
Main logo

Captan a Alfredo Adame en riña callejera con un hombre y una mujer | VIDEOS

En videos que se hicieron virales en redes, se puede ver que Alfredo Adame empujó a la mujer y al hombre, por momentos también se observa ver al conductor en el suelo. Aquí te contamos todo lo que sabe hasta el momento sobre la pelea. 

TENDENCIAS

·

En redes sociales comenzaron a circular videos de una riña callejera en la que estuvo involucrado Alfredo Adame, en las grabaciones incluso se puede ver al conductor agrediendo a una mujer.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que inició la pelea; sin embargo, la grabación deja ver que Adame forcejea con un hombre y una mujer mientras grita que le devuelvan su celular.

Entonces la mujer grita "Págame", lo que llevó a internautas a suponer que se trató de un incidente vehicular por el que Alfredo Adame no habría querido hacerse cargo. 

No se sabe con exactitud el lugar de los hechos, pero diversas versiones indican que se trataría de una avenida localizada al sur de la Ciudad de México. 

TAMBIÉN LEE: Diana Golden y Mary Paz, exesposas de Adame, exhiben la violencia que vivieron con él

El conductor y exaspirante político se puede ver con camisa abierta y una actitud molesta. En varias tomas que se tienen de la situación, Adame incluso va a dar al piso mientras la pareja lo golpea.

Tras viralizarse los videos, internautas recordaron las ocasiones en que Alfredo Adame ha agredido a mujeres e incluso las ha llamado "perras".

Hasta el momento, el conductor y también actor no ha emitido una postura al respecto, pero el video ya desató incluso una ola de memes.