Comparta éste artículo
Main logo

Diana Golden y Mary Paz, exesposas de Adame, exhiben la violencia que vivieron con él

Alfredo Adame, candidato por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), no sólo 'mienta madres' a los ciudadanos que no lo quieren en la política, también tiene un historial de agresiones con sus exesposas, las actrices Diana Golden y Mary Paz Banquells. 

TENDENCIAS

·

Las actrices Diana Golden y Mary Paz Banquells recordaron sus respectivos matrimonios con Alfredo Adame y las agresiones que recibieron por parte de él. Desde escenas de celos hasta amenazas con una pistola, así es el historial violento del ahora candidato. 

Alfredo Adame, candidato a una diputación local en CDMX por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), dio muestra de las actitudes violentas que puede llegar a tener durante un acto de campaña, donde 'mentó la madre' a algunos automovilistas. 

 

Pero esto no es algo nuevo, así lo dejaron ver sus exesposas, quienes coincidieron en un evento y rememoraron lo vivido con Adame.

Hermosa, te quiero dar un abrazo porque somos víctimas del mismo dolor, te quiero, no sabes qué gusto me da verte ahorita", dijo Diana Golden a Mary Paz.

Así fueron los matrimonios de Adame

En entrevistas pasadas, Diana Golden contó que ella conoció a Adame cuando él era sobrecargo de Aeroméxico. La actriz viajaba cada mes de Bogotá a México. 

Al ser extranjera, Golden perdía la mitad de su sueldo en impuestos, por lo que Adame le propuso que se casaran. 

Me me dijo: "'Casémonos para que pagues menos impuestos, todo eso, somos amigos, nos llevamos bien, puedes vivir en un cuarto de mi casa'", contó Golden.

Detalló que cada quien dormía en una recámara. Pero en una ocasión Adame le propuso comenzar a salir y así fue como iniciaron una relación amorosa. Sin embargo, el cambio fue radical. 

Empezó a ser celoso, posesivo, a decir en el auto '¿Qué estás haciendo para que te miren?' y empezaron los problemas", contó.

Diana Golden / FOTO: Instagram

La actriz acusó que luego de una de las peleas se fue a casa de sus padres y cuando volvió Adame la recibió con agresiones y posteriormente la corrió amenazándola con una pistola. 

Me empezó a romper la ropa, me sacó una pistola; anda siempre con pistolita y le gusta tirar hacía el aire. Entonces saca una pistola y me dice 'Te largas de la casa', a las 3 de la mañana. Me metió una pistola en la boca, eso es tan cierto como que está en una demanda".

Luego de esto se divorció del conductor.

Por su parte, la actriz Mary Paz ha detallado que su matrimonio con el actor estuvo lleno de agresiones verbales. 

Entendía que venía con problemas, pero me hice a la idea que con amor iba a solucionarlos. Te ciegas totalmente y crees que va a ir tranquilizándose. Esos signos de violencia eran porque traía mucho coraje de su vida pasada, tú no los ves", contó.

Mary Paz / FOTO: Instagram

La actriz reveló que Adame aplicó el modus operandi de un agresor, quien aleja a la víctima de su familia. Incluso Mary Paz afirmó que en ocasiones tuvo que mentir para poder convivir con sus padres.

Muchos abusos son verbales, el quererme separar de mi familia me dolía mucho. En mi caso, como era público, cada vez que lo veía en un programa hablando mal de mi familia me dolía. Vas permitiendo cosas. Me decía: '¿De dónde me saliste tan rebeldita?' porque era tenerme que pintar el cabello del color que él quería, si no me dejaba de hablar".

Google News