Comparta éste artículo
Main logo

El día que Alfredo Adame insultó a Andrea Legarreta en plena transmisión

Desde su fallido paso por la política hasta su rivalidad con Carlos Trejo, son muchas las polémicas que rodean a Alfredo Adame, pero un momento que le siguen recordando a pesar del paso de los años es el día que le dijo "cállate perra" a Andrea Legarreta en plena transmisión en vivo del programa Hoy

TENDENCIAS

·

Alfredo Adame es uno de los personajes más polémicos de la farándula y la política mexicana, no sólo por sus irreverentes declaraciones, sino por los desencuentros que ha tenido con otros famosos, como Andrea Legarreta.

Adame fue conductor del programa Hoy durante la primera etapa del programa, en 1998, en la que compartió pantalla con Legarreta.

En aquella ocasión, los conductores protagonizaron un sketch en el que supuestamente un taxista discutía con una mujer, todo iba bien, pero en un momento Adame le dijo "cállate perra" a Legarreta, y aunque él actuó como si no pasara nada, la conductora se mostró molesta, mientras los demás miembros del set no pudieron ocultar su sorpresa.

A 20 años de aquella escena, el también actor ha sido tachado de misógino por llamar "perra" a su compañera; aunque él afirma que "le salió del corazón", según contó en una reciente entrevista.

"Yo creo que me salió del corazón, fue el subconsciente. Yo tengo una virtud o un defecto, le digo sus verdades a las malas personas, sean hombres o mujeres". 

En cuanto a Hoy, programa matutino producido por Televisa, comenzó a transmitirse en agosto de 1998, y desde entonces ha pasado por 11 etapas con diferentes productores y presentadores. Aquí te contamos quiénes han sido.

Google News