Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"A diferencia de Alfredo Adame yo sí entrené toda mi vida"; Omar Chaparro revela golpiza a reportero de Televisa

El humorista mexicano aseguró que golpeó a un reportero de Televisa porque lo sacó de quicio al preguntarle sobre una supuesta hija fuera del matrimonio

TENDENCIAS

·
A diferencia de Alfredo Adame yo sí entrené toda mi vida; Omar Chaparro revela golpiza a reporteroCréditos: Quinto Poder

Omar Chaparro recordó los momentos más importantes y los más polémicos de su carrera y destacó una ocasión en la que agarró a golpes a un reportero de Televisa.

En entrevista para el programa La Cotorrisa, el humorista fue cuestionado por los standuperos Slobotzky y Ricardo Pérez sobre su peor encuentro con la prensa, a lo que respondió que en una ocasión golpeó a un reportero luego de que lo "sacara de quicio",

"No sé si hice mal o bien, pero sí lo tiré al suelo y lo revolqué. Lo pataleé, peor que Yáñez. Mucho peor porque Yáñez sólo le dio una cachetada, yo lo costaleé, lo pataleé, le pegué en el estómago", expresó Omar Chaparro.  

El conductor mexicano relató que mientras estaba grabando en la calle, vestido de la 'Licenciada Juanjo', un reportero lo cuestionó en más de una ocasión sobre si era verdad que tenía una hija fuera de su matrimonio. Ante la insistencia del reportero, Omar Chaparro explotó y se fue encima del hombre a quien golpeó en más de una ocasión. 

El humorista mexicano, de 47 años, afirmó que sus golpes fueron "muy controlados", ya que, a diferencia de Alfredo Adame, él sí se ha entrenado toda su vida.

"Ojo, muy controlados mis golpes, a diferencia de Alfredo Adame yo sí entrené toda mi vida”, rememoró el humorista mexicano de 47 años", señaló.

Omar Chaparro comentó que el reportero lo sacó de quicio y, al no poder controlar su enojo, se le fue encima sin pensar en nada. Destacó que luego de esa pelea, el hombre no volvió a entrevistarlo.

“Si estaba muy enojado, pero estaba vestido de la ‘Licenciada Juanjo’ y yo le decía: ‘Usted está provocando a una mujer’, y me decía: ‘Usted tiene una hija fuera del matrimonio’, hasta que ya dije: ‘Yo soy cinta negra’ y ¡pam!, yo estaba encabronado, me le fue encima y le decía: ‘Para que respete pendejo, y nunca más me volvió a entrevistar”, narró.

No obstante, al finalizar el programa, el humorista aceptó que hizo mal al golpear al reportero ya que "reaccionó con el estómago". Destacó que esa es la única ocasión en la que ha tenido problemas con la prensa, pues se lleva muy bien con ella.

“Se estaba riendo todo el mundo, menos él. Pero aun así sé que estuvo mal porque reaccioné con el estómago [...] Yo me llevo bien con la prensa excepto por ese incidente”, finalizó el actor.

 

 

Google News