Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Javier Lozano llama miserable a senador que dejó el PAN para sumarse a Morena

Javier Lozano no se guardó nada luego de enterarse que Raúl Paz, ahora exsenador del PAN, se sumó a Morena. 

POLÍTICOS

·
Javier Lozano criticó al senador Raúl Paz. Créditos: Especial | Instagram.

Javier Lozano, político que ha estado en el PRI y el PAN a lo largo de su carrera, arremetió contra el senador Raúl Paz, a quien llamó miserable luego de enterarse que había abandonado el partido blanquiazul para sumarse a las filas de Morena, donde ya le dieron la bienvenida y le encomendaron su primera misión.

Javier Lozano regresó al PAN. Foto: Instagram (jlozanoa). 

Javier Lozano arremete contra senador que dejó al PAN 

Luego de darse a conocer que el senador Raúl Paz se sumaba a las filas de Morena, donde ahora será el Comisionado Nacional de Enlace con el Sector Empresarial, Javier Lozano no dudó en arremeter en su contra. 

“Eres un hipócrita y traidor. Por supuesto que no pienso ver ni escuchar tu mensaje. Te llegaron al precio. Miserable”, escribió en su cuenta de Twitter, donde difundió el mensaje del senador por Yucatán en el que anunciaba su cambio de partido. 

TE PUEDE INTERESAR: "Vividor y parásito": Gilberto Lozano arremete contra Javier Lozano por Lilly Téllez

En el video del anuncio de Mario Delgado, presidente de Morena, donde le dio la bienvenida al ahora exsenador panista, Javier Lozano también arremetió contra el político yucateco. “Qué decepción. Así no se puede. Vulgares ambiciosos”, criticó. 

 

Javier Lozano es reconocido por ser uno de los políticos que ha saltado de un partido a otro en diferentes ocasiones de su carrera política. Primero estuvo en el PRI en el inicio de su trayectoria y hasta 2005 para sumarse al PAN. En el sexenio de Felipe Calderón fue el secretario del Trabajo y Previsión Social. 

Javier Lozano inició su carrera en el PRI. Foto: Instagram (jlozanoa). 

Estuvo en el PAN hasta 2018 cuando decidió abandonar el partido por diferencias con el entonces presidente de esa agrupación Ricardo Anaya, quien a la postre sería candidato presidencial. Apenas dejó Acción Nacional cuando Javier Lozano se sumó a la campaña del priista José Antonio Meade. 

TE PUEDE INTERESAR: Javier Lozano anuncia su regreso al PAN para “rescatar a México de la pesadilla 4T

Hace apenas unos meses, Javier Lozano, quien criticó a Raúl Paz por sumarse a Morena, anunció que regresaba al PAN y que ahora quiere competir, con la bandera de ese partido, por la gubernatura del estado de Puebla, donde gobierna el morenista Miguel Barbosa. 

Raúl Paz se sumó a las filas de Morena. Foto: Instagram (raulpazalonzo). 

Raúl Paz aseguró que cambió de partido porque quiere que México avance y se reduzca la brecha de desigualdad, además, dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador era el único que había trabajado por el sur del país, también señaló que quiere apoyar a los que “menos tienen”. Para más noticias sobre política, síguenos en Google News.

Temas

Google News