Comparta éste artículo
POLÍTICOS

"Vividor y parásito": Gilberto Lozano arremete contra Javier Lozano por Lilly Téllez

Javier Lozano salió en defensa de Lilly Téllez luego de un comentario del líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA).

POLÍTICOS

·
Gilberto Lozano y Javier Lozano protagonizan pelea. Créditos: Especial | Cuartoscuro.

Dos de los personajes de la oposición en México son Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) y el exsenador Javier Lozano, quienes comenzaron a discutir por la senadora del PAN, Lilly Téllez luego de unos comentarios que hizo el empresario en su contra y hasta acabaron insultándose, aquí te contamos la historia. 

Javier Lozano defendió a Lilly Téllez. Foto: Cuartoscuro. 

Javier Lozano arremete contra Gilberto Lozano

La pelea surgió a raíz de un video que circula en redes sociales en el que Gilberto Lozano arremetió contra Lilly Téllez, a quien llamó “conductora de un programa grupero” y podía “meterse un plátano completo en la boca”. 

Gilberto Lozano es líder del FRENAAA.Foto: Cuartoscuro. 

Dichas declaraciones de Gilberto Lozano causaron revuelo en redes sociales. Uno de los que salió a defender a la exconductora de noticias de TV Azteca fue Javier Lozano, quien le exigió al líder del FRENAAA una disculpa pública para la senadora panista. 

“Grandísimo imbécil Gilberto Lozano ¿Cómo te atreves a hablar así de una mujer valiente, respetable y que ha hecho mucho más que tú y tus caravanas? Debes ofrecerle a Lilly Téllez una disculpa pública ya. Por gente como tú, es tan difícil ponernos de acuerdo. Miserable”, escribió. 

 

Luego de que Javier Lozano le pidiera a Gilberto Lozano disculparse con Lilly Téllez, el líder del FRENAAA no dudó en responderle al exsenador originario de Puebla con todo e insultos incluídos. 

“Javier Lozano, apreciado idio… vividor y parásito bueno para nada. Si tu mente vulgar, corriente y soez te hace interpretar que ‘se tragaba un plátano’ como insulto. A ti te digo en tu cara gran pend… Tu tragas camote”. 

 

Desde hace unas semanas, Gilberto Lozano ha criticado a Lilly Téllez, incluso en alguna ocasión le ofreció tres millones de pesos si le demostraba que ya había presentado alguna denuncia contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues aseguró que él ya lo había hecho, aquí el video.  

Lilly Téllez ha sido criticada por Gilberto Lozano. Foto: Cuartoscuro. 

Otros videos de Gilberto Lozano que han causado polémica fue cuando se cayó en plena transmisión en vivo o cuando se vino abajo un cuadro de la Virgen de Guadalupe mientras grababa un mensaje. Hasta el momento, Lilly Téllez no ha respondido al comentario del líder del FRENAAA. Para más noticias, síguenos en Google News

Temas