Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Gilberto Lozano reta a Lilly Téllez a presentar denuncia contra AMLO; le ofrece 3 millones de pesos | VIDEO

El líder del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA) lanzó un mensaje en sus redes sociales donde pidió a la senadora del PAN, presentar las pruebas de la denuncia contra el presidente. 

POLÍTICOS

·
Gilberto Lozano retó a Lilly Téllez a mostrar denuncia contra AMLO. Créditos: Especial | Cuartoscuro.

En redes sociales circula un video de Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA) donde reta a la senadora Lilly Téllez a presentar las pruebas de que hizo una denuncia política en contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, como lo había dado a conocer hace unos meses. 

TE PUEDE INTERESAR: Gilberto Lozano, líder del FRENAAA, compara a AMLO con Hitler

Gilberto Lozano, líder del FRENAAA. Foto: captura de pantalla. 

Gilberto Lozato reta a Lilly Téllez y la llama morenista 

Gilberto Lozano informó que el próximo 13 de julio simpatizantes del FRENAAA estará en el senado de la República para saber qué es lo que ha pasado con los dos juicios políticos que presentó dicho movimiento contra el presidente López Obrador, pues no han avanzado. 

“Traen en medio muchos delitos graves, desquiciamiento del señor López, daño al erario, daño al patrimonio, daño al bienestar, traición a la patria y todos perfectamente documentados”, dijo Gilberto Lozano en un video

Gilberto Lozano aseguró que se presentarán en el senado de la República para presionar a los legisladores, pues aseguró que no están haciendo el trabajo para el que se les paga y solo están en sus curules “echando maromas”. 

Lilly Téllez es senadora del PAN. Foto: Twitter (@LillyTellez). 

Fue entonces que Gilberto Lozano ratificó el reto para la senadora del PAN, Lilly Téllez, quien en junio de 2022 informó que presentó una iniciativa para solicitar que AMLO sea sometido a un juicio político, con el fin de que el presidente sea sancionado e inhabilitado para ocupar cargos públicos. 

“En este momento, aumentó mi reto a tres millones de pesos a la señora Lilly Téllez si me presenta un acta ratificada de la denuncia de juicio político que ella prometió hace cinco meses meter. Lógico, como presenté mi reto en el mes de mayo, tiene que tener fecha antes del 31 de mayo el acta ratificada como las dos que tiene FRENAAA”, dijo Gilberto Lozano. 

TE PUEDE INTERESAR: Gilberto Lozano, líder de FRENAAA, se cae en plena transmisión en vivo | VIDEO

Gilberto Lozano no paró ahí su ataque contra la senadora, pues aseguró que era una “señora morenista” a la que quería “poner en su lugar”, aquí el video

 

Lilly Téllez llegó al senado de la República en 2018 bajo la bandera de Morena, pues estuvo en campaña con el presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque más tarde decidió renunciar al proyecto de la Cuarta Transformación para sumarse a las filas del PAN

Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa. Foto: Cuartoscuro. 

Hasta el momento, Lilly Téllez no ha respondido al reto que le hizo Gilberto Lozano sobre la denuncia contra el presidente Andrés Manuel López Obrador. Aquí un video del día en el que el líder del FRENAAA le gritó "cállate chachalaca" a un muñeco de AMLO

Google News