Comparta éste artículo
Main logo
TENDENCIAS

Gilberto Lozano, líder de FRENAA, se cae en plena transmisión en vivo | VIDEO

No es la primera vez que el líder del Frente Nacional AntiAMLO sufre un incidente en una de sus transmisiones en vivo, pues hace apenas algunas semanas un cuadro de la Virgen de Guadalupe lo golpeó en la cabeza

TENDENCIAS

·

Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAA), es uno de los mayores opositores al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pero también uno de los personajes más polémicos en México debido a sus fuertes declaraciones y algunos momentos desafortunados que ha vivido en redes.

Durante una de sus transmisiones en vivo, Lozano acusaba un asedio por parte de los seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que decidió presentar un fragmento de la conferencia matutina con ayuda de su computadora y se levanto de la silla en la que se encontraba.

Al tratar de sentarse de nuevo, la silla no resistió y se rompió, por lo que el líder de FRENAA fue a dar al piso en plena transmisión en vivo. Aunque se levantó de inmediato haciendo como si nada hubiera pasado, el video ya se hizo viral en redes.

Gilberto Lozano es golpeado por cuadro de la Virgen de Guadalupe

No es el primer momento viral que el líder de FRENAA protagoniza en redes, pues en el mes de diciembre se volvió tendencia después de que durante otra transmisión en vivo, un cuadro de la Virgen de Guadalupe que tenía colgado en la pared se cayó y lo golpeó en la cabeza.

"Fíjate lo que te voy a decir, es bien importante (...) ¡Ay perdón! Santa María purísima", exclamó Gilberto Lozano mientras recogía la imagen religiosa.