Comparta éste artículo
Main logo

VIDEO: Imagen de la Virgen se cae justo cuando Gilberto Lozano, líder del FRENAA, estaba por decir "algo muy importante"

Gilberto Lozano, líder de FRENAA, es uno de los personajes más polémicos por sus declaraciones, pero esta vez se hizo viral por un video en el que protagoniza un incómodo momento con un cuadro de la Virgen del Guadalupe

POLÍTICOS

·

Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA), protagonizó un curioso momento al ser sorprendido por un cuadro de la Virgen de Guadalupe cuando estaba por decir algo "bien importante".

En el video que ya se hizo viral en redes sociales, se ve al lider opositor a punto de dar uno de sus mensajes para sus seguidores, pero de repente, el cuadro de la virgen junto al que estaba, se cayó, lo cual le provocó un susto.

"Fíjate lo que te voy a decir, es bien importante (...) ¡Ay perdón! Santa María purísima", exclamó el líder de FRENAA mientras recogía la imagen religiosa.

Los usuarios tomaron con humor el video protagonizado por Gilberto Lozano, le hicieron memes y hasta afirmaron que el curioso incidente fue una "señal" de que la virgen "está hasta la coronilla" del líder opositor.

meme Gilberto Lozano cuadro Virgen de Guadalupe

Además del humor, algunos otros usuarios criticaron que el líder de FRENAA utilice imágenes religiosas en sus videos o hasta en sus manifestaciones para tratar de generar simpatía entre la gente. 

Este no es la primera vez que Gilberto Lozano protagoniza un momento bizarro, pues hace unos meses se hizo viral por gritarle a un muñeco de AMLO "cállate chachalaca".

Google News