Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Javier Lozano anuncia su regreso al PAN para “rescatar a México de la pesadilla 4T”

El dirigente nacional panista, Marko Cortés, dijo que son bienvenidos quienes estén dispuestos a defender a México y a construir para corregir el rumbo del país

POLÍTICOS

·
El 9 de enero de 2018, Javier Lozano renunció al PAN.Créditos: Tomada de Twitter

Javier Lozano, exsecretario del Trabajo durante el gobierno de Felipe Calderón, informó este miércoles su regresó de manera formal como miembro activo del Partido Acción Nacional (PAN).

Javier Lozano indicó, a través de sus redes sociales, que pondrá todas sus capacidades, conocimientos y experiencia para defender derechos, democracia, instituciones y libertades, “y así rescatar a México de la pesadilla 4T, en 2024”.

“Con orgullo les informo que ayer, en Puebla, regresé formalmente como miembro activo de Acción Nacional”, publicó en Twitter.

Sobre el anuncio del exsenador, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, indicó que en el PAN son bienvenidos quienes estén dispuestos a defender a México y a construir para corregir el rumbo del país.

A finales del 2017, durante las precampañas presidenciales, Javier Lozano decidió separarse, aunque no desafiliarse, del PAN con el fin de unirse a la campaña de José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal.

El 9 de enero de 2018, el exsecretario del Trabajo renunció al PAN por desacuerdos con Ricardo Anaya Cortés, ex dirigente nacional de dicho partido y precandidato a la presidencia de la coalición Por México al Frente.

Al día siguiente, el exsenador fue presentado como vicecoordinador de mensaje y uno de los voceros de la campaña presidencial del priista José Antonio Meade.?

“Me voy decepcionado por la degradación del PAN en manos de un joven dictador (Ricardo Anaya) que, en su obsesión por el poder, fracturó gravemente al partido (…) quién es ese abusivo traidor detrás de la máscara de Ricardo Anaya”, dijo en ese entonces.

Temas

Google News