Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Javier Lozano se lanza contra AMLO tras muerte de Miguel Barbosa

Miguel Barbosa falleció el martes 13 de noviembre a los 63 años de edad. 

POLÍTICOS

·
Javier Lozano con Miguel Barbosa. Créditos: Cuartoscuro.

Javier Lozano, uno de los personajes de la política mexicana que más criticó el trabajo de Miguel Barbosa durante su administración como gobernador de Puebla, lamentó la muerte del funcionario quien falleció este martes 13 de noviembre a los 63 años de edad. En uno de sus tantos mensajes, el exsenador también arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

AMLO lamentó la muerte de Miguel Barbosa. Foto: captura de pantalla. 

Javier Lozano critica a AMLO tras muerte de Barbosa 

Cuando Javier Lozano se enteró de la muerte de Miguel Barbosa lamentó su deceso y envió condolencias a la familia del político. También aprovechó para hablar sobre lo que será el cambio de gobierno en Puebla, toda vez que en 2024 hay elecciones para elegir al nuevo gobernador y él ya levantó la mano. 

“Con todo y nuestras diferencias, envío mis condolencias para familiares y amigos del Gobernador Barbosa. QEPD. Me dueles Puebla. Que venga un proceso de Transición limpio y ordenado”, escribió. 

 

TE PUEDE INTERESAR: “Soy el candidato que merece la alianza”: Javier Lozano se destapa para gubernatura de Puebla en 2024

Javier Lozano también lamentó los comentarios de las personas que celebraron la muerte de Miguel Barbosa “Miserables los que celebran la muerte de Barbosa. Podemos tener diferencias. Se vale. Pero nunca, jamás, despedir con júbilo, la vida humana”, sentenció el exsenador del PAN. 

 

En uno de sus tantos mensajes por la muerte de Miguel Barbosa, fue que Javier Lozano arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de darse a conocer que asistirá a Puebla para rendirle un homenaje al político por el fallecimiento, algo que confirmó en la conferencia de prensa mañanera

“Ah, miren. Pero este miserable no asistió a las exequias de Martha Erika Alonso y Rafa Moreno Valle. Lo pinta de cuerpo entero”, escribió. 

 

Cabe señalar que tras el fallecimiento de Martha Érika Alonso, el 24 de diciembre de 2018, quien en ese momento era la gobernadora de Puebla, el presidente Andrés Manuel López Obrador ya había tomado el poder, pero no acudió al funeral. En su momento dijo que no lo hacía porque para no caer en la provocación de grupos “mezquinos” que responsabilizaban a su gobierno del accidente. 

Barbosa y Lozano coincidieron en el Senado. Foto: Cuartoscuro.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué pasará con el gobierno de Puebla luego de la muerte de Barbosa?

¿De qué murió Miguel Barbosa? 

Verónica Vélez, directora de comunicación del Gobierno de Puebla, dio a conocer ante el Congreso de dicho estado que Miguel Barbosa murió “de causas naturales”. Para más información, no olvides seguirnos en Google News, donde encontrarás las noticias más recientes. 

Temas