Comparta éste artículo
POLÍTICOS

AMLO responde a Pedro Ferriz por decir que recurre a la brujería 

El periodista aseguró que el presidente recurre a la santería y a la magia negra. 

POLÍTICOS

·
AMLO responde a Pedro Ferrz de Con por polémico mensaje. Créditos: Cuartoscuro.

Luego del polémico mensaje del periodista Pedro Ferriz de Con, quien aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador recurre a la brujería, santería y magia negra, el mandatario mexicano ya le respondió. AMLO aprovechó la conferencia de prensa mañanera para contestarle a Ferriz, quien en 2018 buscó llegar a la presidencia de la República. 

Pedro Ferriz de Con arremetió contra AMLO. Foto: Instagram (ferrizdecon). 

Ferriz asegura que AMLO emplea la magia negra

Tras la marcha del pasado 27 de noviembre, el periodista Pedro Ferriz de Con mandó un mensaje en el que aseguró que AMLO recurría a la magia negra y que eso le había permitido acumular poder, sin embargo, aseguró que lo que había hecho se le iba a regresar, lo que llamó “justicia divina”. 

“Es un secreto a voces. AMLO recurre a diario a la brujería, santería, magia negra y rituales de muerte para llegar y acumular PODER. Ya tuvo lo que quiso… Ahora va de regreso. Eso se llama KARMA o JUSTICIA DIVINA”, escribió. 

 

Dicho mensaje llegó hasta el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien no dudó el responderle al periodista desde la conferencia de prensa mañanera. AMLO recordó que desde hace varios años tiene diferencias con el periodista, quien en el 2018 buscó llegar a la presidencia de la República por la vía independiente, pero no lo consiguió. 

“Él fue durante mucho tiempo líder de opinión pública, su programa de radio lo escuchaban muchísimo, ahí empezó Crmen Aristegui, Javier Solorzno. Yo tengo diferencias desde hace 20 años, pero entonces ya esto pues es para que nos relajemos, ¿no? No pasa nada”, dijo. 

AMLO habló sobre el tuit de Pedro Ferriz. Foto: captura de pantalla. 

TE PUEDE INTERESAR: AMLO revela que Carlos Salinas buscó la reelección: "Quiso convertirse en jefe máximo"

El presidente señaló que la polarización no existe en México, pero sí la politización, pues aseguró que la mayoría de la población está a favor de lo que hace. El presidente mostró una encuesta que lo coloca en segundo lugar a nivel internacional de aprobación, sólo detrás del presidente de India, por lo que reiteró que al tener el apoyo de la mayoría de los mexicanos, en el país no existe la polarización. 

 

El presidente le sugirió a los adversarios tomar en cuenta la opinión de las personas, pues "desprecian al pueblo y creen que es menor de edad", algo con lo que no está de acuerdo y llamó a sus opositores a tenerle más respeto a los mexicanos.

Ferriz buscó llegar a la presidencia, pero no lo logró. Foto: Instagram (ferrizdecon). 

TE PUEDE INTERESAR: AMLO asegura que habrá continuidad a su gobierno en elección de 2024

Pedro Ferriz de Con es uno de los opositores al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien será el único mandatario en no gobernar seis años, aquí te decimos la razón. Para más noticias de política y otros temas, no olvides seguirnos en Google News donde encontrarás la información más reciente. 

Google News