Comparta éste artículo
AMLO

AMLO asegura que habrá continuidad a su gobierno en elección de 2024

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hay relevo generacional para entregar su gobierno. 

RUMBO 2024

·
AMLO habló sobre la elección presidencial de 2024. Créditos: Especial.

Andrés Manuel López Obrador habló sobre la sucesión presidencial que se llevará a cabo en 2024, quien dicho sea de paso, será el único presidente que no completará un sexenio de seis años, aquí te contamos la razón. Ahora el mandatario señaló que confía en que tras la elección, se continuará con el proyecto de la llamada Cuarta Transformación.  

“Estoy seguro que voy a entregar la estafeta a quienes van a continuar, estoy seguro de eso, eso me tiene muy contento porque no va a haber marcha atrás”, dijo AMLO durante la conferencia de prensa mañanera. 

AMLO en la conferencia de prensa mañanera. Foto: captura de pantalla. 

El presidente aseguró que confía en que no vuelvan los partidos que anteriormente estaban en el poder y criticó las campañas que han hecho en su contra. Recientemente aseguró que el hackeo a la Sedena había sido un rotundo fracaso que no le afectó políticamente y le dio un consejo a sus adversarios.  

“Ya no van a regresar los corruptos, no les van a funcionar sus campañas publicitarias, su guerra sucia, ya se echó a andar este proceso”

El presidente comentó que le quedan menos de dos años en el poder, sin embargo tiene planeado “hacer muchas cosas” y reiteró que “hay relevo” para la presidencia de la República, cuya elección se llevará a cabo en 2024

AMLO aseguró que los "corruptos" no regresarán al poder. Foto: captura de pantalla. 

Entre los aspirantes al máximo puesto público que hay en el país y que podrían reemplazar al presidente Andrés Manuel López Obrador están la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quienes están entre los mejores posicionados según las encuestas.  

AMLO sentenció que a finales de septiembre de 2024 entregará la banda presidencial y que luego se retirará de la vida política de México, pues no tiene planeado opinar sobre ningún tema del país, ya que no quiere convertirse en caudillo, ni líder moral ni dará ningún consejo, ni siquiera a sus familiares. 

El presidente se retirará de la política cuando concluya su sexenio. Foto: captura de pantalla. 

AMLO informó que concluirá su ciclo en la política mexicana en la que ha estado desde hace más de 40 años en el que cumplió su objetivo de llegar a la presidencia de la República en 2018, luego de haber participado previamente en los comicios electorales de 2006 y de 2012. Para más noticias, síguenos en Google News

Temas

Google News