Comparta éste artículo
RICARDO ANAYA

Ricardo Anaya llama "vulgar matraquero" a AMLO tras marcha  

Ricardo Anaya aseguró que en la manifestación del domingo la gente fue “acarreada” y les dieron dinero. 

POLÍTICOS

·
Ricardo Anaya se lanzó contra AMLO por la marcha. Créditos: Especial.

El excandidato presidencial, Ricardo Anaya, arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador a quien llamó “vulgar matraquero” luego de la marcha que encabezó este domingo 27 de noviembre, en la que se reunieron aproximadamente 1.2 millones de personas para apoyarlo por sus cuatro años de gobierno. 

“La marcha de López Obrador fue la marcha del más vulgar acarreo, ve nomás, cientos y cientos de camiones, pagados con tus impuestos, llegaron desde la madrugada para traer a la gente y todo para que López Obrador pudiera decir que su marcha fue más grande que la de hace dos semanas”, recordó Anaya

TE PUEDE INTERESAR: AMLO agradece a mexicanos que acudieron a marcha, “estoy muy feliz” 

Ricardo Anaya le pidió a AMLO trabajar. Foto: captura de pantalla. 

Ricardo Anaya difundió un audio en el que se escucha decir a una persona que a las personas que asistieron a la marcha se les apoyó con transporte, hospedaje y 300 pesos diarios, aunque el excandidato presidencial del PAN nunca reveló la fuente de esa grabación que puso en su video semanal. 

El exdiputado también difundió un video de gente supuestamente trabajadora del gobierno de la Ciudad de México pegó carteles para hacer propaganda para la marcha, aunque tampoco se sabe si realmente eran funcionarios, lo que sí fue que Anaya dijo que habían sido pagados con los impuestos de los mexicanos, sin embargo, tampoco lo comprobó. 

Anaya aseguró que hubo acarreados. Foto: captura de pantalla. 

Ricardo Anaya aseguró que hubo tianguistas amenazados para ir a la marcha, de lo contrario, no los dejarían vender, además señaló que hubo pase de lista, entrega de tortas y tamales, que se entregaron de forma gratuita, aunque el panista señaló que fueron pagados de los impuestos. 

Ricardo Anaya aseguró que AMLO hizo la marcha como respuesta a la manifestación de hace un par de semanas en defensa del INE. El excandidato presidencial aseguró que fueron “cientos de miles” los que participaron. La cifra oficial fue de cerca de 80 mil manifestantes. En la marcha de López Obrador hubo cerca de 1.2 millones de mexicanos.  

“Dicho y hecho: la marcha de López Obrador fue la marcha del acarreo, pagada con tus impuestos. Dejó de ser el presidente de todos los mexicanos para convertirse en vulgar matraquero y vocero de partido”, escribió Anaya en su video. 

TE PUEDE INTERESAR: Tunden a Margarita Zavala por votar en contra de reforma electoral 

Anaya mostró algunos camiones que llevaron a las personas. Foto: captura de pantalla. 

Ricardo Anaya le recomendó al presidente López Obrador “ponerse a trabajar” los dos años que le quedan en el poder en vez de ser el vocero de Morena. El mandatario no le respondió al panista, quien desde hace meses publica videos en contra del tabasqueño. Para más noticias, no olvides seguirnos en Google News, donde encontrarás la información más reciente.

Google News