Comparta éste artículo
AMLO

AMLO agradece a mexicanos que acudieron a marcha, “estoy muy feliz” 

El presidente López Obrador habló sobre la marcha que encabezó al Zócalo de la CDMX. 

POLÍTICOS

·
AMLO agradece a los asistentes a la marcha. Créditos: Captura de pantalla.

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a la gente que acudió a la marcha que encabezó del Ángel de la Independencia al Zócalo Ciudad de México, la cual reunió un número histórico de personas, aquí te contamos cuál fue la cifra oficial de asistentes a la caminata que encabezó el mandatario mexicano.  

“Estoy muy contento, feliz, agradecido con toda la gente porque se volvió a dejar de manifiesto la bondad, la generosidad de nuestro pueblo que es una fórmula efectiva y no falla, si se atiende al pueblo, la gente responde, no es cierto, que el pueblo sea malagradecido, el pueblo es muy fraterno, solidario y es una lección para cualquier gobierno”, dijo.

El discurso de AMLO en el Zócalo. Foto: lopezobrador.org. 

El presidente aseguró que la clave para tener una buena política es atender las necesidades de la población, además dijo que ha cambiado la mentalidad, como cuando sentenció que en su gobierno se ha combatido el racismo, pues fue una de las cosas que más celebró la gente durante su discurso, aquí puedes ver lo más relevante.  

El presidente destacó que en la marcha haya habido "muchísimos jóvenes, eso es muy estimulante porque es el relevo generacional", señaló el presidente con miras a los que podrían ser los gobernantes del futuro en México. En lo que respecta a los que podrían ser los relevos para el próximo, estuvieron, entre otros, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, el canciller, Marcelo Ebrard, y el secretario de Gobernación, Marcelo Ebrard. 

AMLO en la conferencia de prensa mañanera. Foto: captura de pantalla. 

TE PUEDE INTERESAR: Las veces que AMLO ha mandado “al carajo” aspectos negativos de gobiernos

AMLO encabezó la marcha. Foto: lopezobrador.org. 

AMLO también destacó que no se "quebró ningún vidrio" y que incluso los negocios estaban abiertos, operando de manera normal y que hubo algunos hasta que prestarnos los baños "saldo blanco", dijo el mandatario tras la marcha a la que se calcula que acudieron 1.2 millones de personas. 

“Ya estoy chocheando, pero todavía tengo muchos deseos de vivir, pero la ciencia, el creador nos van a permitir que terminemos esta misión, no falta mucho, son dos años, menos, 20 meses, estamos bien”, señaló. 

El presidente también agradeció a los funcionarios que acudieron a la marcha, tanto diputados, como senadores y gobernadores de los diferentes estados de la república que llegaron a la Ciudad de México para apoyarlo. Para más información, no olvides seguirnos en Google News.

Temas

Google News