Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Lilly Téllez insulta a Citlalli Hernández y la tunden en redes 

La senadora del PAN fue criticada por responder a la senadora de Morena con un comentario en alusión a su físico. 

POLÍTICOS

·
Lilly Téllez fue criticada tras insulto a Citlalli Hernández. Créditos: Especial | Instagram.

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez se convirtió en tendencia en México, no porque haya hecho alguna propuesta en el Senado de la República, sino por un comentario en el que insultó a la legisladora Citlalli Hernández, esto por un comentario que hizo en alusión al físico de la morenista, aquí te contamos qué fue lo que ocurrió.

TE PUEDE INTERESAR: Critican a Lilly Téllez tras mensaje sobre la salud de AMLO

Resulta que en el Senado, los funcionarios de los diferentes partidos políticos discutían la aprobación de la reforma para ampliar la presencia de las Fuerzas Armadas en las calles para hacer labores de seguridad pública. Fue entonces que la senadora de Morena, Citlalli Hernández, criticó a los del PAN, pues este grupo parlamentario se oponía a dicha modificación a la Constitución. 

“Al Partido Acción Nacional le siguen faltando argumentos, ideas y cuadros políticos. En su desesperación electoral, sacrifican la imagen de Lilly Téllez y ahora es su máxima vocera. ¿Se dará cuenta de la manera en la que pasará a la historia? Una #GritonaIrrelevante”, escribió Citlalli Hernández. 

Lilly Téllez en el senado de la República. Foto: Instagram (lillytellezg). 

El mensaje rápidamente llegó a la exconductora de noticias de TV Azteca, quien aseguró que ella estaba en contra de lo que llamó la militarización del país, a lo que Hernández Mora respondió que se había ido al partido que le había declarado la guerra al narcotráfico en el sexenio de Felipe Calderón. Cabe recordar que Lilly Téllez llegó al Senado en 2018 con la bandera de Morena, pero luego se cambió al PAN. 

TE PUEDE INTERESAR: Luis Donaldo Colosio supera en encuesta presidencial a Ricardo Anaya y Lilly Téllez

Fue entonces que Lilly Téllez decidió insultar a Citlalli Hernández con un comentario que hizo en alusión a su físico. “No, tú solo ves comida”, escribió la panista. Dicho comentario fue replicado por la senadora de Morena, quien lamentó el nivel de debate de la legisladora de la oposición. 

Dicho comentario de Lilly Téllez fue criticado en redes sociales, pues usuarios lamentaron que haya escrito ese mensaje en contra de la senadora morenista. 

“Insulto panista”. 

¿Este es su argumento senadora? Si quería hubiera continuado con su carrera en televisión, pero en el senado no necesitamos más espectáculos de este nivel tan bajo”. 

“Que comentario tan más vil y horrible, pero como siempre representando lo que eres”. 

“¿Ése es todo el argumento?... Que escasa limitada y pobre capacidad craneana, para responder como niña de primaria”, fueron algunos de los comentarios contra la panista.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cobra doble? Aclaran si Citlalli Hernández gana 256 mil pesos al mes

Al final, en el Senado de la República, con 87 votos a favor, entre ellos el de Citlalli Hernández, 40 en contra, uno de esos de Lilly Téllez, los legisladores aprobaron que las Fuerzas Armadas se mantengan en las calles en labores de seguridad hasta el 2028, esto tras la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador. Para más noticias, síguenos en Google News.

Google News