Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Critican a Lilly Téllez tras mensaje sobre la salud de AMLO 

La senadora panista criticó al presidente López Obrador y habló sobre su estad de salud.

POLÍTICOS

·
Lilly Téllez critica a AMLO. Créditos: Especial.

Luego de un hackeo que sufrió el Ejército Mexicano, donde se revelaron las enfermedades que padece el presidente Andrés Manuel López Obrador, la senadora del PAN, Lilly Téllez, escribió un mensaje sobre la salud del mandatario, el cual le hizo recibir una serie de críticas, donde le recordaron un padecimiento que ella tiene.  

Arremeten contra Lilly Téllez por salud de AMLO 

A través de su cuenta de Twitter, Lilly Téllez aseguró que el presidente López Obrador no vive en la realidad y remató su comentario hablando sobre la salud del presidente de México, de la cual se ha hablado en los últimos días tras la filtración de la información. 

“Hace bien el presidente López Obrador en vivir alejado de la realidad. Si conociera los problemas de México y tuviera que resolverlos, su estado físico no lo soportaría. Que siga así, sin trabajar, parloteando y paseando,  abstraído de la realidad. La salud es primero”, escribió Lilly Téllez. 

El mensaje de la senadora del PAN no fue bien recibido en redes sociales, donde fue criticada e incluso recordaron que una vez ella se alejó de sus funciones por problemas de salud. 

 

Hace unos días, un grupo de hackers filtró información al periodista Carlos Loret de Mola sobre la salud del presidente de México, quien aseguró que la información que había dado a conocer era real, sin embargo, y dio a conocer que no interpondrá ninguna denuncia tras la filtración de la información. 

TE PUEDE INTERESAR: AMLO descarta sanciones por hackeo a personal de la Sedena 

Durante la conferencia de prensa de este lunes 3 de octubre, el presidente López Obrador volvió a hablar sobre su estado de salud. El mandatario aseguró que, además de las enfermedades reveladas por el hackeo, las cuales en su mayoría ya había dado a conocer, tiene otros males. 

“Tengo otros achaques y ya estoy chocheando, pero tengo la fortaleza y el amor al pueblo para concluir y sentar las bases para la transformación en México”, dijo AMLO en conferencia de prensa. 

Además de Lilly Téllez, otro político que habló sobre la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador fue el expresidente Vicente Fox, quien se quejó de que AMLO solo se hace el enfermo para dar lástima, aquí sus palabras. Para más noticias, síguenos en Google News

Google News