Comparta éste artículo
AMLO

Vicente Fox asegura que AMLO sólo quiere dar lástima haciéndose el enfermo

Fox causó polémica con sus declaraciones en Twitter donde afirma que AMLO pretende dar lástima dando a conocer su estado de salud.

POLÍTICOS

·
Fox se vuelve a lanzar contra AMLO.Ahora usando su salud como pretextoCréditos: Twitter y Especial

Tras filtrarse documentos de Sedena gracia  a la labor de las hacktivistas de Guacamaya, se ha demostrado que AMLO no tiene el perfecto estado de salud que en otras ocasiones ha asegurado. La filtración ha demostrado que padece angina inestable de riesgo alto, gota e hipotiroidismo. Así mismo se descubre que tiene el colesterol alto y que vie hipertensión.

Ante estas noticias el expresidente Vicente Fox ha decidido dar una declaración polémica. Quien fuera presidente de los 2000 al 2006, publicó en su Twitter que, a su modo de ver, AMLO está usando estratégicamente su estado de salud para manipular emocionalmente.

"DESPUES DE MENTIR Y ENGAÑAR. AHORA CAUSAR LASTIMA. ESO NO ES DE PRESIDENTES!!, señaló Fox.

TE PUEDE INTERESAR: ¿QUIÉNES SON LOS HACKERS CONOCIDOS COMO LOS GUACAMAYA?

 

Vicente Fox dándole  la mano a su ahora mortal enemigo. Foto: Twitter.

TAMBIÉN LEE: AMLO confirma ataque cibernético al Ejército y habla sobre su estado de salud

Ante esta polémica declaración, los usuarios no han quedado indiferente. Todo tipo de reacciones se han suscitado. Desde quienes señalan que ahora deberían revelar los informes de salud mental de López Obrador, hasta los que con virulencia atacaron a Fox y defendieron al Presidente.

"SIEMPRE TE IMAGINO HABLANDOLE AL ESPEJO CUANDO TUITEAS". "Ahora más que nunca admiro y respeto a mi presidente, y siempre nos ha informado que está enfermo". "Lo que causa lástima es tu cabeza repleta de resentimiento, envidia y odio". "Y eso que no hablaron de si salud mental. Hay informes de eso?"

Cabe señalar que Jorge Alcocer, actual Secretario de Salud, ya ha salido para declarar que AMLO posee, en sus palabras "un buen estado de salud".  Así mismo señaló que podrá finalizar su periodo presidencial sin problemas y sólo le recomendó públicamente seguir jugando besibol.

La polémica también sirvió para desempolvar viejas memorias. Por ejemplo, aquella entrevista de Vicente Fox con Yordi Rosado, cuando el exmandatario señaló cómo sus negocios personales iban en decrecimiento con el tiempo. Fragmento que un usuario señaló como un verdadero caso de "querer dar lástima"

Para más noticias como esta síguenos en Google News.
 

Temas