Comparta éste artículo
TENDENCIAS

'Checo' Pérez envía emotivo mensaje a paciente con cáncer para apoyarlo en su lucha | VIDEO

La hija del hombre movió "cielo, mar y tierra" para poder contactar al piloto de Fórmula 1 y darle este increíble regalo

ORGULLO MX

·

Sergio 'Checo' Pérez continúa dando de qué hablar y es que en esta ocasión decidió enviarle un emotivo mensaje a un paciente de cáncer para apoyarlo en su luchar contra la enfermedad, luego de que la hija del hombre, moviera "cielo, mar y tierra" para poder contactar al piloto de Fórmula 1.

La hija del paciente, identificado como Luis Galindo, utilizó las redes sociales para poder contactar al piloto mexicano y hacerle una inusual petición: Ella quería que 'Checo' Pérez le enviara un mensaje de aliento a su papá quien padece cáncer de colon desde hace ya varios años.

TAMBIÉN LEE: "Fue una mala fiesta": 'Checo' Pérez pide disculpas por video en estado de ebriedad

Pese a las pocas probabilidades, la joven consiguió contactar al piloto, quien no dudó en aceptar la petición, por lo que grabó un breve video enviándole mucha fuerza al hombre, además de que le dedicó su próxima carrera en Bakú.

“Hola, Luis, ¿cómo estás? Soy Checo Pérez, te quiero mandar un mensaje para animarte mucho, me contactó tu hija, que estuvo moviendo cielo, mar y tierra para dar conmigo, afortunadamente ya pudimos estar en contacto y solo mandarte muchas fuerzas y espero este fin de semana darte otra alegría y mucha fuerza, saludos”, expresó el piloto en un corto video.

La reacción del paciente cautiva a los internautas

La joven, identificada como Pía Galindo Robles, publicó un video en donde se ve la reacción del hombre luego de recibir "el regalo de amor" que su hija preparó para él. 

TAMBIÉN LEE: Presuntos policías de Neza simulan múltiples detenciones para video de Uzielito Mix | VIDEO

Luego de ver el video, el padre asegura que el piloto le "acaba de dar la sorpresa de su vida" y se dice ser fan de él desde que estaba en GP2. Asimismo, agradece a su hija y toda la gente que la ayudó a lograr que le diera este hermoso regalo.

Checo, me acabas de dar la sorpresa de mi vida, muchísimas gracias, siempre he sido fan tuyo desde que estabas en GP2, te vi debutar en Australia con Sauber, siempre has sido mi inspiración no solo para mí, sino para miles y miles de mexicanos. Ahora estas en el lugar donde mereces y estoy seguro que pelearás el campeonato este año, tu noble gesto refleja la bondad de tu corazón”, dijo.

Como era de esperarse, el video se hizo viral en cuestión de minutos, pues los internautas celebraron la acción tanto de la hija como del piloto mexicano y aprovecharon la caja de comentarios para enviarle sus mejores deseos al señor Luis Galindo.

"¡Qué felicidad inmensa ver esto!, Mucha fuerza a tu papá, un abrazo",

"No estoy llorando. De seguro es una basurita en ambos ojos",

"¡Mucha fuerza Luis ! Te enviamos nuestras mejores vibras para que así sea", expresaron los internautas.

 

 

Google News