- 13 de septiembre de 2024
Aunque el piloto mexicano dice que él solo, abraza al exmandatario mexicano y se avienta con él a la alberca de Red Bull
El expresidente mexicano Felipe Calderón acudió este domingo a festejar el triunfo de Sergio Checo Pérez en el GP de Mónaco, por lo que el piloto jalisciense se lo llevó a echarse el chapuzón de la victoria.
Checo Pérez regresó al podio del Gran Premio de Mónaco tras ganar la carrera, donde tuvo una pelea cerrada con Carlos Sainz Jr., de Ferrari, en una competencia que tuvo de todo debido a que la lluvia causó que el inicio de la carrera se retrasara, así como otros momentos que cambiaron el rumbo de la competencia.
Con la bandera de México, el piloto mexicano saltó a la alberca de Red Bull dando una vuelta en el aire para celebrar su triunfo en el principado, que es una tradición para quien gana esta competencia.
En un video que circula en redes sociales, luego de festejar con el clavado, se ve al piloto mexicano que va por el expresidente Calderon y lo lleva a que también se eche el chapuzón de la victoria.
Aunque el piloto mexicano dice, según se puede escuchar en el video, que él solo, abraza al exmandatario, que viste camisa y pantalón azul, y se avienta con él a la alberca de Red Bull.
Notas Relacionadas
2