Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"Fue una mala fiesta": 'Checo' Pérez pide disculpas por video en estado de ebriedad

En el video al que se refiere el piloto mexicano, se le puede ver despeinado y tambaleándose al bajar las escaleras de un yate

TENDENCIAS

·
En el video al que se refiere el piloto mexicano, se le puede ver despeinado y tambaleándose al bajar las escaleras de un yate. Créditos: Quinto Poder

Luego de que comenzaron a circular en redes sociales videos de la celebración de Sergio 'Checo' Pérez tras ganar el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, pidió disculpas por lo que calificó como una "mala fiesta que no supe controlar".

A través de su cuenta de Instagram, el piloto mexicano explicó que ha visto los videos que circularon de su festejo y asumió toda la responsabilidad de sus actos. En uno de los videos a los que se refiere, se puede ver al piloto de Red Bull despeinado y tambaleándose al bajar las escaleras de un yate.

TAMBIÉN LEE: Papá del 'Checo' Pérez responde al chapuzón de la victoria con Felipe Calderón: "Fue el primero en apoyarlo"

"Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta. La gente cercana a mí, conoce mis valores y el tipo de persona que soy", expresó.

En el video al que se refiere, también se pueden ver a otras personas que lo esperan a bordo de una embarcación más pequeña en el Mar Mediterráneo,mientras lo observan y comentan entre risas el estado de ebriedad del 'Checo' Pérez.

Como era de esperarse, el video se hizo viral en cuestión de minutos desatando una lluvia de memes y comentarios en contra del piloto que celebró su triunfo histórico  pues se convirtió en el quinto latinoamericano en ganar una carrera de Fórmula 1 en el Principado, además de que el equipo Red Bull anunció la renovación del contrato del piloto para las próximas dos temporadas, hasta 2024.

El 'Checo' Pérez añadió que su esposa y él están más unidos que nunca y subrayó que a todas las personas que le han querido hacer daño luego de la publicación de los videos, "les deseo lo mejor".

TE PUEDE INTERESAR: El empresario Rafael Herrerías compara la menstruación con el sangrado de los toros en las corridas | VIDEO

"Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto. No hablaremos más de este tema, que solo hace olvidarnos el gran momento que estamos viviendo como familia. Gracias”, sentenció.

 

 

Google News