Comparta éste artículo
EDOMEX

Presuntos policías de Neza simulan múltiples detenciones para video de Uzielito Mix | VIDEO

En Neza, en la Avenida Chimalhuacán se pudo observar a policías y patrullas haciendo una violenta detención a plena luz del día, pero todo era plan de Uzielito Mix.

TENDENCIAS

·

Por unos momentos en el Estado de México pareció que se vivía una escena criminal… pero nada era lo que parecía. En el municipio de Nezahualcóyotl, presuntos elementos de la policía municipal realizaron un falso operativo para un video musical del conocido reguetonero DJ Uzielito Mix.

TE PUEDE INTERESAR: “Estafan” a fans de Bad Bunny con un concierto de imitador | FOTOS

En un video compartido por el propio artista, se pudo ver cómo los supuestos policíaS, quienes portaban el uniforme oficial de la corporación, someten y suben a algunos hombres a vehículos de la policía municipal.

La fuerza fue utilizada contra los detenidos... pero estaban actuando. Foto: Twitter @c4jimenez

La breve secuencia también mostró a una patrulla oficial de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl estacionada y con las sirenas prendidas, mientras a su lado otros vehículos sin placas ni rótulos prenden unas vistosas luces. Los  supuestos elementos de Inteligencia de la Policía Municipal fueron encabezados por el comandante Juan Carlos Galiote Flores

El reguetonero oriundo de la Ciudad de México siempre le ha gustado presentar ingeniosos videos musicales. Foto: Instagram: 
@uzielito_mix 

En medio del supuesto operativo aparecen sujetos con equipo de grabación profesional, mismos que le dan indicaciones a los uniformados de subir a los reguetoneros actores a los vehículos que parecen pertenecer a la policía.

El video fue compartido en cuenta oficial de TikTok de Uzielito Mix, sin embargo, poco tiempo después lo borró. Según  se dio a conocer, los uniformados en activo, armas y equipos fueron prestados o rentados por el comisario Vicente Ramírez García, director de Seguridad Ciudadana del municipio de Nezahualcóyotl.

“Grabando el video de mi próximo tema”, anunció feliz el 7 de junio Uzielito Mix en su cuenta de TikTok.

TE PUEDE INTERESAR: Niño del Oxxo debuta como actor en un video de reggaetón

Para algunos el video fue motivo de críticas pues mencionaron que era una desperdicio de las fuerzas de seguridad de Nezahualcóyotl mientras en la realidad sucedían crímenes a menudo. 

 

Temas

Google News