Comparta éste artículo
VIRAL

Hombre pide trabajo y lo humillan por “feo”; decidió hacerse 9 cirugías en la cara

El joven vietnamita decidió someterse a nueve cirugías faciales tras ser humillado “por su aspecto” al pedir trabajo.

GLOBAL

·
Al joven de 27 años no lo reconocían ni en su casa tras las operaciones Créditos: TikTook @fb_quyen_do
Créditos: TikTook @fb_quyen_do
Créditos: TikTook @fb_quyen_do
Créditos: TikTook @fb_quyen_do

A pesar del talento, aptitudes profesionales o experiencia que supuestamente priorizan los reclutadores de las empresas, en algunos casos se siguen guiando por elementos superficiales o estéticos a la hora de hacer contrataciones.

Medios internacionales han difundido la historia de un joven vietnamita llamado Do Quyen, quien entre 2020 y 2021 se sometió a nueve cirugías en la cara tras cansarse de ser rechazado por su aspecto físico.

El joven de 27 años contó en TikTok que el encargado de recursos humanos de una empresa a la que fue a solicitar trabajo se burló de él por su aspecto físico, lo cual le afectó tanto que decidió someterse a varias operaciones para verse totalmente diferente.

Do Quyen se sometió a un cambio en el tono de piel, la nariz, la barbilla, mandíbula, ojos y labios. En sus cuentas personales no siente temor en mostrar quién era antes y quién es ahora. 

Según ha dicho el mismo joven en TikTok, ha gastado 16 mil dólares en su transformación y ahora dice ser feliz. Labora como maquillista profesional y todas sus cirugías se las ha pagado él con sus ahorros.

Afirmó que el cambio ha sido tal, que sus padres no lo reconocieron al llegar a casa. Asimismo, afirmó no arrepentirse de haberse realizado 9 cirugías faciales.

Te puede interesar: Yanet García acusa a su exnovio de irse con Martha Higareda a días de terminar su relación

Las dudas en torno a sí es la misma persona

Luego de que difundiera las fotos de su aspecto antes de las cirugías, en redes sociales algunos usuarios han dudado que realmente sea él por la diferencia que existe entre su aspecto.

Sin embargo, Quyen afirma que su filosofía es que todos deben hacer lo que les haga sentir más cómodos consigo mismos.

El ahora maquillista profesional afirma que su filosofía es que cada uno debe ser fuerte y su estándar de belleza es cuando una persona se mira al espejo y, sin importar nada más, se siente confiada y satisfecha.

Puedes ver aquí el video

Te puede interesar: Víctor García revela lo que hizo con el premio de 1 millón y medio que ganó en La Academia

Google News