Comparta éste artículo
FAMOSOS

Víctor García revela lo que hizo con el premio de 1 millón y medio que ganó en La Academia

El cantante confesó que nunca en su vida había visto tantos ceros en su cuenta de banco y pensó que el dinero nunca se le iba a acabar

TENDENCIAS

·
Víctor García de La AcademiaCréditos: Redes sociales

Víctor García fue uno de los participantes más populares que salió de la primera generación de La Academia, donde quedó en segundo lugar, solo por detrás de Myriam Montemayor, y se ganó un premio de un millón y medio de pesos, ¿pero qué hizo con el dinero que recibió?, a 20 años de haber participado en el reality show, el cantante lo reveló.

Fue en una entrevista para el programa La Caminera de EXA, conducido por El Capi Pérez y Fer Gay, que Víctor García confesó que nunca había visto tantos ceros en su cuenta de banco y quedó deslumbrado por todo el dinero que recibió tras participar en La Academia, pues lo ganó cuando apenas tenía 26 años de edad, pero decidió repartirlo.

"La verdad nunca había visto tantos ceros en una tarjeta (...) Y no hombre pues espléndido, imagínate nunca has visto esas cantidades, sientes que nunca se te va a acabar, andaba con 100 en una bolsa y 150 en la otra", señaló Víctor García.

El cantante detalló que repartió el dinero entre su familia, le compró varios regalos a sus amigos y él se quedó con una parte para disfrutar de su juventud, aunque reconoció que cuando se terminó su premio, sí sufrió, pues se dio cuenta de que el dinero sí se acaba. 

Víctor García aseguró que el proyecto de La Academia fue algo "maravilloso" porque la gente aceptó a todos los participantes tal como eran y de lo único que se arrepiente es de su soberbia, pues él ya había trabajado en el sector del entretenimiento y al creer que ya lo sabía todo, eso le impidió crecer.

Además, Víctor García señaló que entre los académicos que más admira de su generación están Yahir, Myriam Montemayor y Toñita, mientras que de otras generaciones el cantante afirmó que considera que los mejores han sido Yuridia y Carlos Rivera.

Tras su paso por La Academia, Víctor García lanzó algunos álbumes con la disquera Sony Music, también participó en telenovelas como Los Sánchez y Corazón en condominio, pero este 2022 anunció su regreso a la música y señaló que se encuentra enfocado al mil por ciento en retomar su carrera como cantante.

 

Temas

Google News