Comparta éste artículo
VIRAL

Joven exhibe a restaurante que le cobró 470 pesos por 2 aguas que le ofrecieron al llegar

Una joven compartió a través de TikTok la mala experiencia que vivió en un restaurante donde le cobraron el agua que le sirvieron al llegar

TENDENCIAS

·
Le cobran agua en restauranteCréditos: TikTok @teniamoshambre

Una influencer llamada Daniela, quien se dedica a hacer reseñas en la cuenta de TikTok @teniamoshambre sobre los lugares de comida que visita en diferentes estados de México, compartió la mala experiencia que vivió en un restaurante de Guadalajara donde le cobraron las aguas que le ofrecieron de cortesía al llegar al establecimiento.

A través de TikTok, la joven explicó que tenía muchas expectativas en el restaurante Negroni y acudió a celebrar un cumpleaños, pero se llevó una decepción pues consideró que estaba sobrevalorado el lugar y además era muy caro.

"Un lugar del que teníamos muchísimas expectativas y nos falló. En nuestra reseña en Instagram les contamos de nuestra experiencia. Fuimos a celebrar un cumpleaños y no nos encantó. Muy caro y sobrevalorado", escribió junto a un video del lugar.

La joven detalló que al llegar al lugar les ofrecieron agua, la cual aceptaron, pero al recibir la cuenta se percataron de que les habían cobrado casi 400 pesos por el agua natural y ni siquiera les dejaron la botella.

"Nos ofrecieron agua y cuando llegó la cuenta eran casi $400 de agua NATURAL. No sabemos si era agua de Francia pero nos salió caro el vasito de agua (no nos dejaron la botella en la mesa)", explicó.

TikTok @teniamoshambre

En un video posterior Daniela señaló que nadie le había dicho que no le creía que les hubieran cobrado el agua, pero decidió buscar el ticket y ahí notó que en total le cobraron 470 pesos por supuestamente 2 botellas de agua natural y 2 botellas de agua mineral, pero ella no está segura de haberse tomado las 4 botellas.

"Fueron 470 pesos entre el agua mineral y el agua natural que les digo que nos ofrecieron, no fue como que nosotros pedimos, nos dijeron '¿Quieren agua natural o mineral?' y nos sirvieron (...) Aparte está chistoso porque dice que pedimos 2 botellas de 600ml de cada una, pero nunca no lo dejaron en la mesa, no sabemos si en realidad tomamos esa cantidad de agua, que la neta no creo porque si ven pedimos un aperol, una coca de dieta, no creo que hayamos tomado tanta agua", señaló la joven.

TikTok @teniamoshambre

El video suma más de 150 mil reproducciones y algunos usuarios han compartido las malas experiencias que han tenido en restaurantes por cobros indebidos, mientras que otros han señalado que el agua natural no se debe cobrar y es un servicio que debería tener el restaurante.
 

Temas

Google News