Comparta éste artículo
FAMOSOS

Yanet García acusa a su exnovio de irse con Martha Higareda a días de terminar su relación

La conductora habló por primera vez de su separación de Lewis Howes, quien actualmente mantiene una relación con la actriz Martha Higareda

TENDENCIAS

·
Yanet García habla de Lewis Howes y Martha HigaredaCréditos: Instagram

Una de las rupturas amorosas más polémicas fue la de Yanet García con el empresario estadounidense Lewis Howes en 2021, pues parecían una de las parejas más estables e incluso ella abandonó su trabajo en el programa matutino Hoy para irse a vivir con él a Los Ángeles, en Estados Unidos.

Tras su separación surgieron varios rumores sobre los motivos que los llevaron a terminar, algunos apuntaban a que la razón era que Lewis Howes no estaba de acuerdo con que su novia tuviera una cuenta en OnlyFans, mientras que otros señalaban que el empresario había dejado a la conductora por Martha Higareda, pero fue hasta ahora que Yanet García decidió hablar del tema.

Fue a través de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram que una seguidora le pidió a Yanet García un consejo porque acababa de terminar con su exnovio y él ya salía con alguien, pero la conductora sorprendió al decir que a ella le había pasado lo mismo.

"Te entiendo perfectamente, me pasó igual, termine con mi ex y a las 2 semanas ya estaba en Tulum con Martha. Te recomiendo que te enfoques en ti y que no salgas con alguien para llenar un vacío", le aconsejó Yanet García.

Instagram @iamyanetgarcia

La conductora resaltó que lo más importante es sanar antes de iniciar una nueva relación y le recomendó a su seguidora que esté cerca de las personas que ama y aproveche para hacer las cosas que siempre ha querido, pues en su caso ella se fue a vivir a Nueva York después de terminar con Lewis Howes.
 
Sobre sus proyectos laborales, Yanet García respondió a otro seguidor que se encuentra enfocada en hacer todo el dinero que pueda en OnlyFans para invertirlo en sus proyectos personales, y seguirá haciendo televisión y cine pero solo como un hobby.

Instagram @iamyanetgarcia

¿Cómo surgió la relación entre Martha Higareda y Lewis Howes?

Fue en julio de 2021 que se comenzó a rumorar que Lewis Howes y Martha Higareda mantenían una relación amorosa a las pocas semanas de que él se separara de Yanet García por unas fotografías donde estaban juntos, pero la actriz lo negó y señaló que solo eran amigos, además destacó que el empresario siempre hablaba muy bien de su exnovia.

En una entrevista con Yordi Rosado, Martha Higareda explicó que conoció a Lewis Howes por una entrevista que le realizó Joe Dispenza y lo comenzó a seguir en Instagram, pero al ver que tenía novia se mantuvo alejada. Además, resaltó que fue él quien la comenzó a buscar, pero ella lo ignoraba hasta que se dio cuenta de que ya no tenía novia.

"Vi que ya no estaba con nadie y entonces le contesté, porque bueno yo soy así (…) Yo estaba en Tulum y él en Playa del Carmen, entonces me mandó un mensaje por Instagram para invitarme a bailar salsa", señaló Martha Higareda.

Actualmente Lewis Howes y Martha Higareda ya no esconden su relación y a través de sus perfiles de Instagram comparten fotografías de los viajes que realizan juntos y constantemente se dejan mensajes donde demuestran su amor.

Temas

Google News